Descuentos acumulables con promociones bancarias vigentes!


Bases y Condiciones
Oferta de artículos para HOT DAYS Lunes 22 al Miercoles 31 de Mayo 2017
Esta Oferta es válida para el territorio de la República Argentina, desde las 00:00 horas del 22/05/2017 hasta las 23:59 horas del 31/05/2017, para personas físicas que adquieran los productos ofrecidos especial y exclusivamente en el sitio de internet: http://www.creciendo.com/hotdays/.

La compra de los artículos que se encuentran ofrecidos con descuento especial para la promoción HOT DAYS, podrán realizarse exclusivamente por internet y con tarjetas de crédito VISA, CABAL o MASTERCARD a los precios promocionados expresamente y hasta en 3 cuotas sin interés, hasta agotar stock de las unidades ofrecidas de cada producto o hasta la finalización del evento o lo que ocurra primero.

IMPORTANTE: Si al descuento ofrecido por HOT DAYS se desea sumar una promoción Bancaria, para que sume ese descuento, la compra debe realizarse exclusivamente con tarjeta de crédito VISA.

LAS PROMOCIONES BANCARIAS QUE SE SUMAN A LA DE HOT DAYS:
A los precios con descuento publicados por HOT DAYS se sumarán los descuentos de las siguientes promociones bancarias:
LUNES 22/05/2017: 10% Banco ICBC hasta 6 cuotas s/ interés SOLO CON CRÉDITO VISA SIN TOPE
MARTES 23/05/2017: 10% Banco ICBC hasta 6 cuotas s/interés SOLO CON CRÉDITO VISA SIN TOPE
  15% Banco COMAFI hasta 6 cuotas s/interés SOLO CON CRÉDITO VISA SIN TOPE
  15% Banco ITAÚ hasta 3 cuotas s/interés SOLO CON CRÉDITO VISA SIN TOPE
  15% Banco CIUDAD hasta 6 cuotas s/interés SOLO CON CRÉDITO VISA SIN TOPE
MIERCOLES 24/05/2017:    10% Banco ICBC hasta 6 cuotas s/interés SOLO CON CRÉDITO VISA SIN TOPE
  15% Banco PROVINCIA hasta 6 cuotas s/ interés SOLO CON CRÉDITO VISA SIN TOPE
Este descuento adicional se verá reflejado en el resumen de la tarjeta de crédito que cada Banco envía a sus clientes a fin de mes.

CONFIRMACIÓN DE LA COMPRA: se realizará entre las 48 hs y 72 hs de realizada la misma, plazo en el que se confirma la acreditación del pago en el panel de RCC Pagos y se completa la verificación de los datos del comprador por parte de VISA, CABAL o MASTERCARD según corresponda y para evitar fraudes. Dicha confirmación es indispensable y la única que será considerada para dar por concretada la compra y es independiente del mail automático enviado por el sitio web www.creciendoshop.com.ar cuando se reserva el artículo. Solo cuando se verifica y concreta el pago, nuestros operadores se comunicarán con el comprador por mail y ratificarán el envío de los artículos adquiridos.

ENTREGAS Y ENVÍOS: se realizarán a través de la empresa de logística URBANO u otras empresas de transporte según destino, no pudiendo ser retiradas de ninguno de los Locales propios de Creciendo Mega Baby Store en C.A.B.A. y GBA, ni de los Locales Creciendo asociados del interior del país.
Quienes opten por RETIRO en CRECIENDO solo podrán hacerlo por : Curupayti 1442 - Villa ADELINA - Pcia.Bs.As. y deberán ACORDAR PREVIAMENTE CON EL VENDEDOR el día y el Horario. De esta forma tendremos separado el artículo, con la factura y el remito correspondiente, evitando demoras e inconvenientes.
Los gastos de envío correrán por cuenta del comprador, siendo visible en el sitio web la cotización del envío de acuerdo al peso del producto y el código postal del domicilio o lugar de destino. El envío de los artículos se realizará en un plazo de 10 (diez) días hábiles luego de confirmada la compra y verificado el pago y todos los datos del comprador. Para evitar fraudes. El nombre, firma y DNI de quien firme el recibo, al momento de la entrega, será muestra de conformidad en la recepción del artículo.

CAMBIOS: Solo se aceptarán cambios solicitados dentro de los 10 (diez) días hábiles de recibido el artículo por mail a: info@creciendo.com aclarando: el # de pedido; Nombre y Apellido del comprador y exclusivamente por algún defecto de fábrica o faltante de algún elemento que comprometa el uso o funcionalidad del mismo. SOLO SE CAMBIARÁ EL ARTÍCULO POR OTRO DE IGUAL MODELO Y MARCA EN PERFECTO ESTADO.

Creciendo Mega Baby Store no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio web www.creciendoshop.com.ar. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a MEGA BABY S.A. en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

Para consultas tendremos habilitados el mail: ventas@creciendo.com - Consultas telefónicas: 011 4735-1793 / 4708-0703 de 8 hs a 18 hs


Los precios online para los productos presentados/publicados son válidos exclusivamente para la compra vía internet.


Fecha Actual: 28/05/2017 07:14:37