en 6x

Llega mañana con Mercado Envíos

Retirá a partir del martes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 9 h 48 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Color:Celeste

Celeste
Rosa

Stock disponible

Características principales

Marca
Chicco
Línea
Perfect5
Modelo
Wellbeing
Capacidad en volumen
240 mL

Otras características

  • Tamaño del orificio de la tetina: chico

  • Cantidad de orificios de la tetina: 2

  • Velocidad de flujo: Medio

  • Edad mínima recomendada: 2 meses

  • Es libre de BPA: Sí

  • Con sistema anticólicos: Sí

  • Material de la mamadera: Plástico

  • Material de la tetina: Silicona

  • Cantidad de tetinas: 1

  • Con tapa: Sí

Descripción

Mamadera Chicco Perfect 5 Flujo Medio 240ml 2m+ Esta mamadera se adapta de manera inmediata y continua al ritmo fisiológico de succión de cada bebé, reconociendo y respetando la singularidad y variabilidad de cada niño.


Las principales características son: Innovador Sistema Intui-flow™ Anti Cólicos, Este sistema exclusivo combina la TETINA PHYSIO con la avanzada MEMBRANA DE EQUILIBRIO, creando una simbiosis que promueve una alimentación intuitiva y fisiológica para un óptimo bienestar durante y después de la alimentación, La MEMBRANA DE EQUILIBRIO, situada en la base de la botella, regula de manera dinámica el flujo de aire, adaptándose instantáneamente a la intensidad de la succión del bebé. Al permitir que el aire ingrese desde la base del biberón sin mezclarse con la leche, se minimiza la irritabilidad, regurgitación y cólicos, contribuyendo así al confort del bebé. La tetina PHYSIO, fabricada en silicona de alta calidad y con flujo medio para bebés de 2 meses en adelante, garantiza un agarre perfecto que se ajusta al movimiento natural de la lengua del bebé, imitando el proceso de lactancia materna.
5 Beneficios Destacados en 1 Mamadera
Efecto Anti-Cólicos: asegura que el aire fluya desde la base, sin mezclarse con la leche, evitando su ingestión y reduciendo los cólicos.
Ritmo Fisiológico de Succión: Acompaña el ritmo natural de succión de cada bebé, proporcionando una alimentación constante y regular. Este enfoque ha sido clínicamente testeado.
Prendida Perfecta: La tetina PHYSIO permite un ajuste óptimo desde los labios, rodeando la tetina de manera confortable.
Silicona Suave: Diseñada para ofrecer una sensación placentera al bebé durante la alimentación.
Máxima Higiene y Fácil Limpieza: La base desenroscable facilita la limpieza, garantizando una higiene impecable en todo momento.



Se realizan envíos a todo el país a través del sistema MERCADO ENVIOS de MercadoLibre excepto Tierra Del Fuego, donde se coordina de manera especial. También ofrecemos la opción de retiro en cualquiera de nuestras 6 sucursales y, en nuestra casa central. El producto cuenta con un proceso de devolución de 30 días. Además, emitimos facturas A y B.

CRECIENDO TIENDA OFICIAL - Mercado Líder Platinum

Sucursales habilitadas para retiros: BARRIO NORTE - BELGRANO - FLORES – MARTÍNEZ (sobre colectora de Av. Panamericana) - VILLA RAFFO (sobre colectora de Av. Gral. Paz) - TORTUGUITAS (TORTUGAS OPEN MALL)
Casa Central en VILLA ADELINA de 8 a 17:30 Hs de lunes a viernes: 8.00 a 17.00 Hs y, sábado de 9.00 a 12.30 Hs.

Garantía del vendedor: 15 días