Mismo precio en 6 cuotas de

Llega gratis el lunes

Color Del Chasis:Negro

Color:Shale

Pebble
Shale

Stock disponible

Características principales

Marca
Joie
Línea
Compacto
Modelo
Pact
Versión
Pro
Tipo de cochecito
De paseo

Otros

  • Capacidad del cochecito: Individual

  • Peso máximo soportado: 22 kg

  • Es reclinable: Sí

  • Cantidad de posiciones de reclinado: 5

  • Tipo de sistema de seguridad: Arnés de 5 puntos

  • Incluye travel system: Sí

  • Es 3 en 1: No

  • Altura abierto: 100 cm

  • Ancho abierto: 48.5 cm

  • Profundidad abierto: 78 cm

  • Edad recomendada: 0-24 meses

Descripción

Coche De Bebé Joie Pact Pro Ultraliviano Y Compacto con reclinado desde recién nacido, plegado y armado con una sola mano, incluye adaptadores para sumar un huevito.

Hola! Bienvenido/a a nuestra publicación sobre el cochecito joie pact ultraliviano y compacto un mundo de comodidad y la practicidad diseñado pensando en vos y en tu bebé desde el primer día, este cochecito es mucho más que un simple medio de transporte. Es tu compañero confiable para todas las aventuras desde el nacimiento.
Imagina la sonrisa en el rostro de tu bebé mientras disfruta del suave reclinado total, brindándole la máxima comodidad desde el momento en que llega al mundo. Y para vos, el plegado y armado fácil con una sola mano hace que la movilidad sea un juego de niños, incluso cuando tienes las manos ocupadas.
Una de las características más notables es su capacidad de permanecer erguido justo delante de ti, listo para la acción en cualquier momento. La gran capota extensible con protección UPF 50 garantiza que tu pequeño esté siempre a salvo de los rayos del sol, mientras que las múltiples posiciones de reclinado y el reposapiés ajustable en dos posiciones aseguran que esté siempre cómodo, ya sea dormido o despierto.
¿Necesitas espacio para llevar todas esas cosas esenciales para tu bebé? ¡No hay problema! Nuestro cochecito cuenta con un amplio canasto portaobjetos de fácil acceso, perfecto para guardar pañales, biberones y todo lo demás que necesites durante tus paseos.
Además, con la suspensión integral y las ruedas delanteras equipadas con el innovador sistema Sweet Stride, cada paseo se convierte en una experiencia suave y placentera tanto para ti como para tu pequeño. Y para mayor tranquilidad, el freno de pulsación simple proporciona un control total sobre el movimiento, mientras que el suave arnés de 5 puntos mantiene a tu bebé seguro en su lugar.
El coche PACT PRO es una inversión en comodidad, seguridad y momentos inolvidables con tu pequeña/o.
¡Gracias por explorar nuestra publicación del cochecito JOIE PACT PRO
¡Esperamos poder ser parte de tu elección para brindarle a tu pequeño/a un viaje seguro y cómodo!


Se realizan envíos a todo el país a través del sistema MERCADO ENVIOS de MercadoLibre excepto Tierra Del Fuego, donde se coordina de manera especial. También ofrecemos la opción de retiro en cualquiera de nuestras 6 sucursales y, en nuestra casa central. El producto cuenta con una garantía de hasta 18 meses y un proceso de devolución de 30 días. Además emitimos facturas A y B.

CRECIENDO TIENDA OFICIAL - Mercado Lider Platinum

Sucursales habilitadas para retiros: BARRIO NORTE - BELGRANO - FLORES – MARTÍNEZ (sobre colectora de Av. Panamericana) - VILLA RAFFO (sobre colectora de Av. Gral. Paz) - TORTUGUITAS (TORTUGAS OPEN MALL)
Casa Central en VILLA ADELINA de 8 a 17:30 Hs de lunes a viernes y, Sábado de 9.00 a 12.30 Hs

Garantía del vendedor: 18 meses