en 6x

Llega gratis mañana

Color:

Nombre Del Diseño:

Stock disponible

Características del producto

Peso mínimo soportado: 0 kg

Cantidad de posiciones: 3

Peso máximo soportado: 36 kg

Sistemas de anclaje: Cinturón de seguridad del auto,Isofix

Tipo de asiento: Butaca

Características generales

Marca
Mega Baby
Línea
Convertible
Modelo
Monaco

Información del usuario

Peso mínimo soportado
0 kg
Peso máximo soportado
36 kg
Edad mínima recomendada - Edad máxima recomendada
0 meses - 10 años
Grupos
0,0+,1,2,3

Accesorios

Con posavasos
No

Peso y dimensiones

Peso
9.5 kg

Otros

Edad recomendada
5-7 años

Especificaciones

Tipos de asientos
Butaca
Cantidad de posiciones
3
Con reductor para bebés
Con correas ajustables
Con rotación de 360 grados
Es convertible

Seguridad

Sistemas de anclaje
Cinturón de seguridad del auto,Isofix
Tipo de sistema de seguridad
Arnés de 5 puntos
Normas de seguridad
ECE R44/04

Descripción

La butaca para bebé Modelo Monaco giro 360º isofix es un producto diseñado pensando en la seguridad, el confort y el estilo. Es apta para niños desde recién nacidos hasta los 6 años de edad, con un peso máximo de 36 kg. Tiene la capacidad de girar 360 grados, lo que facilita la colocación y extracción del niño/a. Además, es reclinable y puede ser utilizada a contra marcha hasta los 13 kg y a favor de la marcha hasta los 36 kg.

Las características principales de esta butaca son las siguientes:
Comodidad óptima: Cuenta con un acolchado suave y ergonómico que brinda un soporte cómodo para la espalda y los brazos del niño/a.
Tamaño perfecto: Tiene las dimensiones ideales para adaptarse al tamaño del niño/a en cada etapa de uso, proporcionando un espacio acogedor y seguro.
Tecnología de seguridad: Cumple con las normas de seguridad ECE 44/04 y está diseñada para los Grupos 0+1,2,3.
Durabilidad y seguridad: Fabricada con materiales de alta calidad, resistente al uso diario de los niños. Cuenta con una estructura sólida y homologada que garantiza la estabilidad y la
seguridad.
Fácil de limpiar: Viene con una funda removible que se puede lavar tanto en lavarropas como a mano, facilitando la limpieza y el mantenimiento.
El producto incluye la butaca de lujo Mega Baby Isofix 0-36 kg, homologada bajo las normas de seguridad más estrictas. Viene con características adicionales como reposacabezas ajustable, sistema Grow Together™ que regula automáticamente el arnés al ajustar el reposacabezas, reductor "Crece Conmigo" con 3 piezas extraíbles para un ajuste personalizado, tejidos y acolchado suaves y resistentes, sistema de ventilación para días calurosos, entre otros.


Se realizan envíos a todo el país a través del sistema MERCADO ENVIOS de MercadoLibre excepto Tierra Del Fuego, donde se coordina de manera especial. También ofrecemos la opción de retiro en cualquiera de nuestras 6 sucursales y, en nuestra casa central. El producto cuenta con una garantía de hasta 6 meses y un proceso de devolución de 30 días. Además, emitimos facturas A y B.

CRECIENDO TIENDA OFICIAL - Mercado Líder Platinum

Sucursales habilitadas para retiros: BARRIO NORTE - BELGRANO - FLORES – MARTÍNEZ (sobre colectora de Av. Panamericana) - VILLA RAFFO (sobre colectora de Av. Gral. Paz) - TORTUGUITAS (TORTUGAS OPEN MALL)
Casa Central en VILLA ADELINA de 8 a 17:30 Hs de lunes a viernes: 8.00 a 17.00 Hs y, sábado de 9.00 a 12.30 Hs.

Garantía del vendedor: 60 días