en 6x

Publicación pausada

Características principales

Marca
Lionel's
Modelo
Fruteria

Otros

  • Es un kit de fábrica: No

Descripción

Petit Gourmet Fruteria Verduleria Con Caja Registradora 2009 Con más de 60 accesorios y una auténtica máquina registradora, este juego ofrece una experiencia de juego interactiva y educativa.

Las características principales son: Fomenta el ingenio y la inventiva, interactúan en roles de vendedor y cliente, estimulando su desarrollo social y habilidades de comunicación. Este emocionante conjunto incluye una caja registradora con sonidos y luces en el escáner, dos canastos y cinco cajones para organizar las verduras y frutas de juguete, La estación Petit Gourmet también ofrece oportunidades para desarrollar habilidades motoras finas, ya que los pequeños abren la caja de dinero y utilizan la calculadora de juguete. Con dimensiones de alto 45cm, ancho 43cm y profundidad 20cm, esta estación es ideal para niños mayores de 3 años, Los niños se sumergirán en el mundo del juego simbólico con deliciosas verduras como tomates, berenjenas, pepinos, lechugas, zanahorias y choclos, así como jugosas frutas como uvas, frutillas, limones y naranjas. Además, encontrarán billetes y monedas de juguete, junto con una tarjeta de crédito Lionel's para un juego de compra realista, (Requiere 2 pilas AA para el escáner, no incluidas)



Se realizan envíos a todo el país a través del sistema MERCADO ENVIOS de MercadoLibre excepto Tierra Del Fuego, donde se coordina de manera especial. También ofrecemos la opción de retiro en cualquiera de nuestras 6 sucursales y, en nuestra casa central. El producto cuenta con una garantía de hasta 15 días y, un proceso de devolución de 30 días. Además, emitimos facturas A y B.

CRECIENDO TIENDA OFICIAL - Mercado Líder Platinum

Sucursales habilitadas para retiros: BARRIO NORTE - BELGRANO - FLORES – MARTÍNEZ (sobre colectora de Av. Panamericana) - VILLA RAFFO (sobre colectora de Av. Gral. Paz) - TORTUGUITAS (TORTUGAS OPEN MALL)
Casa Central en VILLA ADELINA de 8 a 17:30 Hs de lunes a viernes: 8.00 a 17.00 Hs y, sábado de 9.00 a 12.30 Hs.

Garantía del vendedor: 15 días