en 6x

Publicación pausada

Características principales

Marca
Chicco
Número de pieza
2

Otros

  • Tipo de vehículo: Auto/Camioneta

  • Largo x Ancho: 31 cm x 51 cm

  • Es plegable: Sí

  • Con ventosas: No

  • Origen: China

Descripción

Parasol Chicco Para Auto Por Estatica + Bolsita De Viaje, una defensa excepcional contra los rayos solares diseñada para brindar una experiencia de viaje sin preocupaciones

Principales características: Garantiza una defensa superior contra los rayos solares, permitiendo que su bebé disfrute de cada viaje sin estar expuesto a la intensidad del sol. Esta pantalla crea un ambiente confortable en el interior del automóvil, asegurando que su bebé esté protegido y relajado. Adhiere fácil y firmemente sin necesidad de ningún accesorio adicional. Esto garantiza una instalación rápida y sin complicaciones, proporcionando una experiencia de uso fluida. Cuando ya no sea necesario su uso, simplemente dóblela de manera compacta y guárdela en el estuche incluido. Esto facilita su almacenamiento y transporte, manteniendo todo ordenado y listo para el próximo viaje.


Se realizan envíos a todo el país a través del sistema MERCADO ENVIOS de MercadoLibre excepto Tierra Del Fuego, donde se coordina de manera especial. También ofrecemos la opción de retiro en cualquiera de nuestras 6 sucursales y, en nuestra casa central. El producto cuenta con un proceso de devolución de 30 días. Además, emitimos facturas A y B.

CRECIENDO TIENDA OFICIAL - Mercado Líder Platinum

Sucursales habilitadas para retiros: BARRIO NORTE - BELGRANO - FLORES – MARTÍNEZ (sobre colectora de Av. Panamericana) - VILLA RAFFO (sobre colectora de Av. Gral. Paz) - TORTUGUITAS (TORTUGAS OPEN MALL)
Casa Central en VILLA ADELINA de 8 a 17:30 Hs de lunes a viernes: 8.00 a 17.00 Hs y, sábado de 9.00 a 12.30 Hs.