en 6x

Llega gratis hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 12 h 14 min

Color:Gris claro

Stock disponible

Características principales

Marca
Joie
Línea
Signature
Modelo
FINITI
Versión
2022
Tipo de cochecito
De paseo

Otros

  • Capacidad del cochecito: Individual

  • Peso máximo soportado: 18 kg

  • Es reclinable: Sí

  • Cantidad de posiciones de reclinado: 4

  • Tipo de sistema de seguridad: Arnés de 5 puntos

  • Incluye travel system: No

  • Es 3 en 1: No

  • Altura abierto: 105 cm

  • Ancho abierto: 50 cm

  • Profundidad abierto: 100 cm

  • Edad recomendada: 0-24 meses

  • Peso: 11 kg

Descripción

Cochecito Para Bebé Joie Finiti Signature Asiento Rebatible, ¡Descubre la elegancia y comodidad que ofrece la Silla de Paseo Joie Finiti Signature, diseñada para acompañar a tu bebé desde el nacimiento hasta que sea un niño/a de 22 kg de peso! La colección Signature presenta productos Joie seleccionados, inspirados en tonos neutros y tierra, con tejidos premium y acabados elegantes.

Las principales Características son: Apto desde el nacimiento hasta 22 kg: Esta silla de paseo es ideal para acompañar a tu bebé desde sus primeros días hasta que alcance los 22 kg de peso, brindándole comodidad y seguridad en cada etapa de su crecimiento, Plegado compacto y sencillo: Gracias a su diseño plegable, la Silla de Paseo Joie Finiti Signature se pliega de forma compacta y sencilla, lo que facilita su transporte y almacenamiento sin ocupar mucho espacio, Asiento reversible y reclinable: El asiento reversible te permite adaptar la silla según las necesidades de tu bebé y la dirección en la que prefieras que mire. Además, el reclinado total del asiento facilita que tu pequeño/a pueda relajarse cómodamente durante los paseos, Capota repelente al agua con protección solar UPF 50+: La capota cuenta con un tejido repelente al agua que mantendrá a tu bebé protegido durante los días lluviosos. Además, ofrece protección solar UPF 50+ para resguardar la piel sensible de tu pequeño/a de los dañinos rayos del sol, manillar de piel ecológica es ajustable en altura, permitiéndote encontrar la posición más cómoda para guiar el cochecito durante tus paseos. espaciosa cesta de almacenamiento, perfecta para llevar todas las cosas esenciales, Ruedas resistentes y rellenas de espuma aseguran un paseo suave y sin preocupaciones, ya que son a prueba de pinchazos y listas para enfrentar cualquier terreno, El freno de pulsación simple facilita el bloqueo de las ruedas, brindando una mayor seguridad en paradas rápidas o en terrenos inclinados, Arnés de seguridad de 5 puntos se ajusta en 3 posiciones y cuenta con protectores para mayor comodidad de tu bebé. Además, el cierre magnético AutoClick hace que asegurar al pequeño/a sea más rápido y sencillo, Se reclina en 4 posiciones hasta la horizontal para que tu bebé pueda descansar cómodamente. También puedes ajustar el reposapiernas en 2 posiciones según sus necesidades, Peso: 11,21 kg, Dimensiones abierta: largo 91 cm x ancho 63cm x alto 111 cm, Dimensiones plegada: largo 68 cm x ancho 63 cm x alto 43 cm,
La Silla de Paseo Joie Finiti Signature es la opción perfecta para brindarle a tu bebé el máximo confort y estilo durante los paseos en familia. Su diseño elegante y sus múltiples características funcionales hacen de este cochecito una elección confiable y duradera para acompañar el crecimiento de tu pequeño/a.

***GARANTIA DE 18 MESES***

El envío se realiza a todo el país a través del sistema Mercado Envíos de Mercado Libre, (Excepto Tierra del Fuego) También ofrecen retiros en cualquiera de sus 6 sucursales. El producto cuenta con una garantía de 12 meses, con un proceso de devolución de 30 días. Se emiten facturas tipo A y B.

CRECIENDO TIENDA OFICIAL - Mercado Lider Platinum

Sucursales habilitadas para retiros: BARRIO NORTE - BELGRANO - FLORES – MARTÍNEZ (sobre colectora de Av. Panamericana) - VILLA RAFFO (sobre colectora de Av. Gral. Paz) - TORTUGUITAS (TORTUGAS OPEN MALL)
Casa Central en VILLA ADELINA de 8 a 17:30 Hs de lunes a viernes: 8.00 a 17.00 Hs y, Sábado de 9.00 a 12.30 Hs.

Garantía del vendedor: 18 meses