69990 pesos

en 6x 11665 pesos sin interés

Llega gratis mañana con Mercado Envíos

Retirá gratis a partir de mañana en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

Marca
Chicco
Modelo
Extractor Electrico De Leche Maternal Portatil
Color
Transparente

Otras características

  • Tipo de extracción: Eléctrica

  • Tipos de alimentación: Eléctrica y batería

  • Es libre de BPA: Sí

  • Niveles de succión: 5

  • Cantidad de vasos de almacenamiento: 1

  • Incluye mamadera: Sí

  • Cantidad de mamaderas: 1

  • Incluye tetina: Sí

  • Cantidad de tetinas: 1

Descripción

Sacaleche Chicco Eléctrico 91995 Con Usb Compacto una Experiencia de Extracción Avanzada: Tu Compañero Perfecto para la Lactancia, Descubre la libertad y comodidad de extraer leche materna donde y cuando lo necesites con nuestro sacaleche eléctrico compacto USB. Diseñado para mujeres modernas y activas, este dispositivo potente y eficiente se adapta a tu estilo de vida.

Las principales características son: Compacto y Portátil, es tan ligero que cabe cómodamente en una mano. Su diseño compacto permite llevarlo fácilmente en un bolso estándar, lo que lo convierte en la elección ideal para viajes y la vuelta al trabajo, Silencioso y Discreto: Olvídate de las preocupaciones. La avanzada tecnología de nuestra bomba portátil garantiza un funcionamiento súper silencioso, lo que te permite extraer leche sin ningún tipo de vergüenza, incluso en lugares públicos, Comodidad Personalizada: Experimenta la comodidad suprema con nuestra copa de pecho clásica y ergonómica. Además, con el sistema de 2 fases, imita el movimiento de succión de tu bebé para una extracción eficaz. Fase 1 estimula el flujo de leche, y Fase 2 asegura una extracción completa, Ajuste Intuitivo: Adapta tu experiencia de bombeo según tus preferencias. Elije entre 5 niveles de estimulación y 5 niveles de extracción. La luz indicadora te guía con claridad: luz azul para la estimulación y luz blanca para la extracción, Flexibilidad y Versatilidad: con un cargador USB incluido para una carga conveniente desde una PC. La batería de iones de litio garantiza un tiempo de bombeo eficiente, Incluye una copa de silicona suave que se adhiere suavemente al pecho, brindando comodidad mientras extraes. Además, disfruta de la exclusiva tetina inclinada Natural Feeling para una transición suave, Doble Uso Inteligente: Nuestro diseño innovador permite el uso del sacaleche como contenedor con la tapa incluida o como biberón al acoplar la tetina.
No sacrifiques tu rutina ni la calidad de la extracción. Experimenta la eficiencia, comodidad y discreción de nuestro sacaleche eléctrico compacto USB. ¡Prepárate para disfrutar de una experiencia de lactancia más cómoda y versátil! (Requiere 1 batería Batt Ricar de 3.7V/Li-IonPolim, incluida).


El envío se realiza a todo el país a través del sistema Mercado Envíos de Mercado Libre, (Excepto Tierra del Fuego) También ofrecen retiros en cualquiera de sus 6 sucursales. El producto cuenta con una garantía de 12 meses, con un proceso de devolución de 30 días. Se emiten facturas tipo A y B.

CRECIENDO TIENDA OFICIAL - Mercado Lider Platinum

Sucursales habilitadas para retiros: BARRIO NORTE - BELGRANO - FLORES – MARTÍNEZ (sobre colectora de Av. Panamericana) - VILLA RAFFO (sobre colectora de Av. Gral. Paz) - TORTUGUITAS (TORTUGAS OPEN MALL)
Casa Central en VILLA ADELINA de 8 a 17:30 Hs de lunes a viernes: 8.00 a 17.00 Hs y, Sábado de 9.00 a 12.30 Hs.