Mismo precio en 3 cuotas de

Llega gratis hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 10 h 22 min

Color:Union jack

Color Del Chasis:Negro

Stock disponible

Características principales

Marca
Joie
Modelo
Aire Step
Versión
Ultraliviano
Tipo de cochecito
De paseo

Otros

  • Capacidad del cochecito: Individual

  • Peso máximo soportado: 15 kg

  • Es reclinable: Sí

  • Cantidad de posiciones de reclinado: 5

  • Tipo de sistema de seguridad: Arnés de 5 puntos

  • Incluye travel system: No

  • Es 3 en 1: No

  • Altura abierto: 99.5 cm

  • Ancho abierto: 49 cm

  • Profundidad abierto: 88 cm

  • Peso: 6 kg

Descripción

Cochecito Cuna P/bebé Joie Aire Step Ultraliviano Compacto es la opción perfecta para disfrutar de los paseos con tu bebé desde el mismo nacimiento hasta los 15 kg. y con multiples posiciones, diseñado pensando en la comodidad y seguridad de tu pequeño, este cochecito se convierte en tu aliado ideal en cada aventura.

Las principales características son: Apto desde el Nacimiento, El asiento reclinable es perfecto para acomodar a tu recién nacido proporcionando un lugar acogedor y seguro para sus primeros paseos con multiples posturas en el respaldar, 2 posturas en el apoya píes, Plegado Fácil y Compacto con una mano y un simple movimiento, podrás plegarlo rápidamente, Bloqueo automático para mantenerlo seguro cuando está doblado, Protección Solar UPF 50+ capota diseñada para mantener a tu bebé protegido de los rayos solares dañinos, permitiéndole disfrutar del paseo sin preocupaciones, Las ruedas giratorias delanteras dobles se pueden bloquear para mayor estabilidad en terrenos irregulares. La suspensión en todas las ruedas proporciona una conducción suave incluso en superficies rugosas. Barral extraíble, podrás colocar y sacar a tu bebé del cochecito con facilidad, Arnés de 5 Puntos, Medidas abierto: 106.5 cm de altura x 49 cm de ancho x 87 cm de profundidad, Tamaño plegado: 47 cm de largo x 49 cm de ancho x 99 cm de alto, Peso del producto: 6 kg
¡El Coche Aire Step de Joie es mucho más que un simple cochecito! Es tu compañero confiable y cómodo para los paseos con tu bebé. Descubre una nueva forma de vivir cada aventura en familia y crea preciosos recuerdos juntos. ¡Hazte con el Coche Aire Step ahora y disfruta de cada momento junto a tu pequeño!

***GARANTIA DE 18 MESES***

Se realizan envíos a todo el país a traves del sistema MERCADO ENVIOS de MercadoLibre excepto Tierra Del Fuego, donde se coordina de manera especial. También ofrecemos la opción de retiro en cualquiera de nuestras 6 sucursales y, en nuestra casa central. El producto cuenta con una garantia de hasta 12 meses y un proceso de devolución de 30 días. Además emitimos facturas A y B.

CRECIENDO TIENDA OFICIAL - Mercado Lider Platinum

Sucursales habilitadas para retiros: BARRIO NORTE - BELGRANO - FLORES – MARTÍNEZ (sobre colectora de Av. Panamericana) - VILLA RAFFO (sobre colectora de Av. Gral. Paz) - TORTUGUITAS (TORTUGAS OPEN MALL)
Casa Central en VILLA ADELINA de 8 a 17:30 Hs de lunes a viernes: 8.00 a 17.00 Hs y, Sábado de 9.00 a 12.30 Hs.