Mismo precio en 9 cuotas de

Llega gratis mañana

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 15 h 32 min

Color:Obsidian

Stock disponible

Características del producto

Peso mínimo soportado: 0 kg

Cantidad de posiciones: 9

Peso máximo soportado: 45 kg

Sistemas de anclaje: Cinturón de seguridad del auto, Isofix, Latch

Tipo de asiento: Butaca

Características generales

Marca
Chicco
Modelo
Onefit Cleartex

Información del usuario

Peso mínimo soportado
0 kg
Peso máximo soportado
45 kg
Edad mínima recomendada - Edad máxima recomendada
0 meses - 12 años
Grupos
0, 0+, 1, 2, 3

Seguridad

Sistemas de anclaje
Cinturón de seguridad del auto, Isofix, Latch
Tipo de sistema de seguridad
Arnés de 5 puntos
Normas de seguridad
FMV
Con protección contra impactos

Otros

Edad recomendada
0-24 meses

Especificaciones

Tipos de asientos
Butaca
Cantidad de posiciones
9
Materiales
EPS, Acero
Con reductor para bebés
Con correas ajustables
Con cabecera ajustable
Es convertible

Accesorios

Con posavasos
Con funda desmontable

Peso y dimensiones

Altura
68.6 cm
Ancho
48 cm
Profundidad
54.6 cm
Peso
10.2 kg

Descripción

Butaca De Auto Para Bebé Chicco Onefit Cleartex 0 A 45 Kg. La butaca Chicco OneFit ClearTex All-in-One ofrece una seguridad inigualable con una estructura reforzada en acero y espuma EPS que absorbe la energía, asegurando tranquilidad en cada viaje. Acompaña el crecimiento de tu hijo con confianza y seguridad con la Chicco OneFit.

¡Hola! Bienvenidos a nuestra publicación sobre la butaca de auto Chicco OneFit de 0-45 Kg Estamos encantados de que estés aquí descubriendo esta increíble opción para acompañar a tu pequeño/a en sus viajes

Características Clave:
1. Tela ClearTex: Nuestro exclusivo tapizado ClearTex no contiene químicos nocivos, ofreciendo una protección suave para la piel sensible de tu bebé y siendo respetuoso con el medio ambiente.
2. A Contramarcha Extendida: Mantén a tu hijo en posición contramarcha hasta los 18 kg (aproximadamente 4 años) para proporcionar una protección óptima del cuello en caso de impacto.
3. Sistema ReclineSure®: Logra el ajuste perfecto con nuestro sistema de nivelación de 9 posiciones, adecuado para una amplia gama de vehículos.
4. Niveles de Burbuja Dual RideRight®: Verifica y asegura fácilmente el ángulo correcto de la butaca, tanto en orientación hacia atrás como hacia adelante.
5. SuperCinch® LATCH Tightening: Nuestros conectores premium y el ajuste SuperCinch® permiten una instalación segura y sencilla con el sistema LATCH.
6. Instalación Versátil: Instala la OneFit ClearTex utilizando el sistema LATCH (Isofix) o el cinturón de seguridad de 3 puntos del vehículo.
7. Aprobada para Viajes en Avión: Homologada para su uso en cabinas de avión, facilitando los viajes en familia. Siempre consulta con tu aerolínea.
Dimensiones: 68.6 cm (Alto) x 48 cm (Ancho) x 54.6 cm (Profundidad)
Peso del Producto: 10.2 kg
La máxima seguridad y comodidad con la butaca Chicco OneFit ClearTex. Diseñada para crecer con tu hijo desde el nacimiento hasta los 45.3 kg, esta butaca garantiza que tu pequeño viaje seguro y cómodo en cada etapa.

¡Gracias por explorar nuestra publicación sobre la butaca de auto Chicco OneFit ! Esperamos poder ser parte de tu elección para brindarle a tu bebé un viaje seguro y cómodo!


Se realizan envíos a todo el país a través del sistema MERCADO ENVIOS de MercadoLibre excepto Tierra Del Fuego, donde se coordina de manera especial. También ofrecemos la opción de retiro en cualquiera de nuestras 6 sucursales y, en nuestra casa central. El producto cuenta con una garantía de hasta 6 meses y un proceso de devolución de 30 días. Además, emitimos facturas A y B.

CRECIENDO TIENDA OFICIAL - Mercado Líder Platinum

Sucursales habilitadas para retiros: BARRIO NORTE - BELGRANO - FLORES – MARTÍNEZ (sobre colectora de Av. Panamericana) - VILLA RAFFO (sobre colectora de Av. Gral. Paz) - TORTUGUITAS (TORTUGAS OPEN MALL)
Casa Central en VILLA ADELINA de 8 a 17:30 Hs de lunes a viernes y, Sábado de 9.00 a 12.30 Hs.