Mismo precio en 3 cuotas de

Llega gratis mañana con Mercado Envíos

Stock disponible

Características principales

Marca
Bright Strats
Modelo
Jumper

Otros

  • Tipo: De puerta

  • Funciones: Saltarin

  • Asiento giratorio: No

  • Edad mínima recomendada: 6 meses

Descripción

¡El Jumper de Bright Starts hará que tu pequeño salte de alegría!

Este emocionante jumper está diseñado para brindar diversión y seguridad. Con una abrazadera resistente que asegura un ajuste sólido y una correa de seguridad que te proporciona tranquilidad adicional, podrás estar seguro de que tu bebé está en buenas manos.

Lo mejor de todo, ¡no necesitas ninguna herramienta complicada para armar este producto! Las correas se ajustan fácilmente según la altura de tu bebé, lo que significa que podrás adaptarlo a medida que crece.

Este jumper es robusto y puede soportar a niños de hasta 15 kilos, siempre y cuando sean capaces de mantener rígida su cabeza. La tela es segura, desmontable y lavable en agua fría y en ciclo suave, lo que facilita la limpieza y el mantenimiento.

Para mantenerlo siempre en condiciones óptimas, simplemente límpialo o lávalo con un paño seco o húmedo según sea necesario, evitando el uso de productos químicos que puedan ser perjudiciales para tu bebé. ¡Prepárate para horas de diversión segura y risas con este Jumper de Bright Starts!

Se realizan envíos a todo el país a traves del sistema MERCADO ENVIOS de MercadoLibre excepto Tierra Del Fuego, donde se coordina de manera especial. También ofrecemos la opción de retiro en cualquiera de nuestras 6 sucursales y, en nuestra casa central. El producto cuenta con una garantia de hasta 6 meses y un proceso de devolución de 30 días. Además emitimos facturas A y B.

CRECIENDO TIENDA OFICIAL - Mercado Lider Platinum

Sucursales habilitadas para retiros: BARRIO NORTE - BELGRANO - FLORES – MARTÍNEZ (sobre colectora de Av. Panamericana) - VILLA RAFFO (sobre colectora de Av. Gral. Paz) - TORTUGUITAS (TORTUGAS OPEN MALL)
Casa Central en VILLA ADELINA de 8 a 17:30 Hs de lunes a viernes: 8.00 a 17.00 Hs y, Sábado de 9.00 a 12.30 Hs.

Garantía del vendedor: 1 meses