Mismo precio en 6 cuotas de

Llega gratis mañana con Mercado Envíos

Color:Ace black

Stock disponible

Características del producto

Peso mínimo soportado: 5 lb

Cantidad de posiciones: 9

Peso máximo soportado: 120 lb

Sistemas de anclaje: Cinturón de seguridad del auto,Latch

Tipo de asiento: Butaca

Características generales

Marca
Britax
Línea
ClickTight
Modelo
One4Life

Información del usuario

Peso mínimo soportado
5 lb
Peso máximo soportado
120 lb
Edad mínima recomendada - Edad máxima recomendada
0 meses - 10 años

Seguridad

Sistemas de anclaje
Cinturón de seguridad del auto,Latch
Tipo de sistema de seguridad
Arnés de 5 puntos
Normas de seguridad
FMVSS 213
Con protección contra impactos

Peso y dimensiones

Altura
63.5 "
Ancho
49.5 "
Profundidad
52.1 "
Peso
13.6 lb

Especificaciones

Tipos de asientos
Butaca
Cantidad de posiciones
9
Materiales
Tela
Con reductor para bebés
Con correas ajustables
Con cabecera ajustable
Es convertible

Accesorios

Con posavasos
Con funda desmontable
Accesorios incluidos
2 posavasos removibles

Otros

Edad recomendada
0-24 meses

Descripción

Butaca de bebé para auto Britax modelo ONE 4 LIFE edición limitada con detalles en cuero vegano y sistema ClickTight apto para instalación al isofix del auto o con cinturón de seguridad a contramarcha y a favor de la marcha de 0-54 Kg con fabricación integra en su país de origen Estados Unidos, Es un asiento evolutivo que acompaña todo el creciemiento, cual te asegurará una correcta instalación sin posibilidad de errores por lo fácil que es.

Las características principales son las siguientes: Se instala en 3 pasos en 60 segundos, 2 capas de protección superior contra impactos laterales rodean la cabeza, el cuello y el torso de la criatura con una base que absorbe impactos, un marco de acero de alta resistencia refuerza la estructura y da contención y resistencia al centro del asiento, La correa en forma de V con puntadas de liberación escalonada ayudan a desacelerar y reducir el movimiento hacia adelante en un choque, indicadores de nivel para una postura correcta del asiento en el auto, Los indicadores de fácil lectura le ayudan a encontrar el ángulo de reclinación correcto, Arnés de entrepierna con 2 posturas, el reposacabezas de ajuste rápido con 15 posiciones, 9 posiciones de recliando, Tela de malla ventilada mejora el flujo de aire, manteniendo al bebé más fresco y cómodo, Acolchado de espuma de felpa y telas, Funda extraíble para facilitar la limpieza sin quitarse el arnés, 2 portavasos aptos para lavavajillas. Orientado hacia atrás: 2.5 Kg a 22 Kg; Modo orientado hacia adelante: 9 Kg a 30 Kg ,En etapa Booster de se puede utilizar desde 22 -54 Kg Se puede usara hasta la altura de 149 cm. Alto 63.5 cm, Ancho 48.3 cm, Largo 50.8 cm, Profundidad toda reclinada 76,2 cm, Pesa 13.600 Kg, Homologación estadounidense FMVSS 213 (Estándares federales de seguridad de vehículos motorizados para sistemas de sujeción para niños), FMVSS 302 (Normas Federales de Seguridad de Vehículos Motorizados para la Inflamabilidad de Materiales Interiores), ASTM F 833 (Especificación estándar de rendimiento de seguridad del consumidor para carruajes y cochecitos).
Recomendación
Britax recomienda encarecidamente que se asegure a los niños con un sistema de arnés hasta que excedan los límites de peso o altura especificados.
LISTO PAA EL USO UNA VES RETIRADO DE LA CAJA.

***GARANTIA DE 18 MESES***

Se realizan envíos a todo el país a traves del sistema MERCADO ENVIOS de MercadoLibre excepto Tierra Del Fuego, donde se coordina de manera especial. También ofrecemos la opción de retiro en cualquiera de nuestras 6 sucursales y, en nuestra casa central. El producto cuenta con una garantia de hasta 6 meses y un proceso de devolución de 30 días. Además emitimos facturas A y B.

CRECIENDO TIENDA OFICIAL - Mercado Lider Platinum

Sucursales habilitadas para retiros: BARRIO NORTE - BELGRANO - FLORES – MARTÍNEZ (sobre colectora de Av. Panamericana) - VILLA RAFFO (sobre colectora de Av. Gral. Paz) - TORTUGUITAS (TORTUGAS OPEN MALL)
Casa Central en VILLA ADELINA de 8 a 17:30 Hs de lunes a viernes: 8.00 a 17.00 Hs y, Sábado de 9.00 a 12.30 Hs.

Garantía del vendedor: 18 meses