en 6x

Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 12 h 30 min

Beneficio Mercado Puntos

Color:Multicolor

Stock disponible

Características principales

Marca
Baby Toys
Modelo
Llaves

Otros

  • Funciones: Mordillo,Sonajero

  • Material: Plástico

  • Con mordillo: Sí

  • Con ventosa: No

  • Edad máxima recomendada: 3 meses

  • Largo x Ancho x Altura: 4 cm x 13 cm x 16 cm

Descripción

Sonajero Baby Toys PF50 - Llavero Mordillo - Estimulación sensorial y diversión para tu bebé.


Las principales características son: Este adorable sonajero es el compañero perfecto para tu bebé en sus primeros meses de vida. Con un ancho de 13 cm y una altura de 16 cm, este juguete está diseñado para adaptarse perfectamente a las pequeñas manitas de tu bebé, fabricado con materiales seguros y suaves, especialmente pensados para el cuidado y la protección de las encías sensibles de tu pequeño. Sus colores vibrantes y atractivos estimularán los sentidos de tu bebé, mientras que su suave sonido de sonajero captará su atención y fomentará su desarrollo auditivo, ideal para que tu bebé explore texturas, mejore su coordinación mano-ojo, Su tamaño lo convierte en un juguete portátil y versátil, perfecto para llevar a cualquier lugar y entretener a tu bebé en cualquier momento.



El envío se realiza a todo el país a través del sistema Mercado Envíos de Mercado Libre, (Excepto Tierra del Fuego) También ofrecen retiros en cualquiera de sus 6 sucursales. El producto cuenta con una garantía de 30 días, con un proceso de devolución de 30 días. Se emiten facturas tipo A y B.

CRECIENDO TIENDA OFICIAL - Mercado Lider Platinum

Sucursales habilitadas para retiros: BARRIO NORTE - BELGRANO - FLORES – MARTÍNEZ (sobre colectora de Av. Panamericana) - VILLA RAFFO (sobre colectora de Av. Gral. Paz) - TORTUGUITAS (TORTUGAS OPEN MALL)
Casa Central en VILLA ADELINA de 8 a 17:30 Hs de lunes a viernes: 8.00 a 17.00 Hs y, Sábado de 9.00 a 12.30 Hs.

Garantía del vendedor: 30 días