Mismo precio en 3 cuotas de

Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 13 h 2 min

Beneficio Mercado Puntos

Stock disponible

Características principales

Marca
Bright Starts
Modelo
Snuggle & teethe

Otros

  • Funciones: Sonajero

  • Material: Tela

  • Con mordillo: Sí

  • Con ventosa: No

  • Edad mínima recomendada - Edad máxima recomendada: 0 meses - 36 meses

  • Ancho x Altura: 15 cm x 23 cm

  • Peso: 30 g

Descripción

Peluche Bright Starts. El producto está hecho de un material suave y agradable, gracias al cual el niño estará feliz de abrazar a su elefante y jirafa . No contiene BPA, ni Bisfenol A, que tiene un impacto negativo en la salud humana.
El animal le proporcionará al niño una sensación de seguridad y mucha sonrisa. Es perfecto para la dentición ya que tiene elementos mordedores que ayudarán a calmar el dolor de encías.
El juguete contiene un material ligeramente crujiente que ayudará a desarrollar el sentido del oído. Un elefante de peluche podrá acompañar al bebé desde los primeros días de vida. El producto proporcionará una larga y maravillosa diversión llena de alegría. Será perfecto para calmar a tu recién nacido tanto en casa como de paseo.

Se realizan envíos a todo el país a través del sistema MERCADO ENVIOS de MercadoLibre excepto Tierra Del Fuego, donde se coordina de manera especial. También ofrecemos la opción de retiro en cualquiera de nuestras 6 sucursales y, en nuestra casa central. El producto cuenta con una garantía de hasta 6 meses y un proceso de devolución de 30 días. Además, emitimos facturas A y B.

CRECIENDO TIENDA OFICIAL - Mercado Lider Platinum

Sucursales habilitadas para retiros: BARRIO NORTE - BELGRANO - FLORES – MARTÍNEZ (sobre colectora de Av. Panamericana) - VILLA RAFFO (sobre colectora de Av. Gral. Paz) - TORTUGUITAS (TORTUGAS OPEN MALL)
Casa Central en VILLA ADELINA de 8 a 17:30 Hs de lunes a viernes: 8.00 a 17.00 Hs y, Sábado de 9.00 a 12.30 Hs.