en 6x

Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 13 h

Beneficio Mercado Puntos

Color:Amarillo

Diseño:Say cheeseburger

Stock disponible

Características principales

Marca
Bright Starts
Modelo
Say Cheeseburger

Otros

  • Funciones: Sonajero

  • Material: tela y plastico

  • Con mordillo: Sí

  • Con ventosa: No

  • Edad mínima recomendada - Edad máxima recomendada: 3 meses - 36 meses

  • Largo x Ancho x Altura: 12 cm x 12 cm x 4 cm

  • Peso: 100 g

Descripción

El sonajero colgante sensorial "Say Cheeseburger" de Bright Starts es un juguete estimulante diseñado para bebés curiosos. Con una apariencia lúdica de hamburguesa, este sonajero presenta una variedad de texturas intrigantes que atraerán la atención de tu pequeño explorador. Además, incorpora mordillos para aliviar las encías durante el proceso de dentición. Con colores vibrantes y una forma fácil de colgar en la cuna o el cochecito, este sonajero promete diversión sensorial y entretenimiento para tu bebé. ¡Una deliciosa introducción al mundo de los sentidos!
Se realizan envíos a todo el país a través del sistema MERCADO ENVIOS de MercadoLibre excepto Tierra Del Fuego, donde se coordina de manera especial. También ofrecemos la opción de retiro en cualquiera de nuestras 6 sucursales y, en nuestra casa central. El producto cuenta con una garantía de hasta 1 año y, un proceso de devolución de 30 días. Además, emitimos facturas A y B.

CRECIENDO TIENDA OFICIAL - Mercado Líder Platinum

Sucursales habilitadas para retiros: BARRIO NORTE - BELGRANO - FLORES – MARTÍNEZ (sobre colectora de Av. Panamericana) - VILLA RAFFO (sobre colectora de Av. Gral. Paz) - TORTUGUITAS (TORTUGAS OPEN MALL)
Casa Central en VILLA ADELINA de 8 a 17:30 Hs de lunes a viernes: 8.00 a 17.00 Hs y, sábado de 9.00 a 12.30 Hs.