Mismo precio en 6 cuotas de

El precio por unidad es

Retirá entre el miércoles y el lunes 1/jul en correo y otros puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Características principales

Marca
Chicco
Modelo
Bolsas de Lactancia Chicco
Unidades por envase
30

Otras características

  • Volumen de la unidad: 250 mL

  • Es libre de BPA: Sí

  • Es reutilizable: No

Descripción

Las bolsas de lactancia Chicco son muy prácticas para almacenar y congelar el alimento materno. Cuentan con base reforzada que facilita su llenado y almacenado de forma vertical, posee un cierre hermético doble cremallera para evitar fugas, son muy fáciles de usar, vierte la leche simplemente abriendo la boquilla, ¡directo al biberón!

La capacidad de las bolsas de almacenamiento es grande de 250 ml cada una, para que la madre pueda elegir la cantidad deseada, se puede guardar de forma segura en el frigorífico o en el congelador, tiene un práctico espacio para poder escribir la fecha o cualquier otra anotación en la bolsa antes de almacenar.

Para utilizar, solo tendrás que descongelar y/o calentar suavemente en cualquier calienta biberones o dentro de una taza, una jarra o un tazón con agua tibia durante algunos minutos para llevarla a la temperatura corporal (37° C). No dejes descongelar la leche materna a temperatura ambiente, en el microondas o al baño maría para evitar la pérdida de vitaminas, minerales y demás componentes importantes de la leche.

Las bolsas de lactancia ayudan a conservar la leche durante más tiempo hasta 3 días en el frigorífico y 3 meses en el congelador; están listas para su uso de la forma más segura, no es necesario lavarlas antes de usarlas.

ESPECIFICACIONES:

- Marca: Chicco
- Capacidad: 250 ml
- Cierre hermético sin fugas
- Seguras y pre-esterilizadas
- Tiempo de conservación: 3 días en el frigorífico y 3 meses en el congelador.

LO QUE OBTIENES:

1 caja con 30 bolsas

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Cuánto tiempo conserva la leche?
La leche dura 3 días en el refrigerador y 3 meses en el congelador.

¿Son reutilizables?
No, por higiene es recomendable que no sean reutilizables'.