El precio por unidad es

Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 13 h 34 min

Color:Transparente

Stock disponible

Características principales

Marca
Priori
Modelo
PP1522
Formato del protector
Unidad
Formato de venta
Pack
Unidades por pack
4

Otras características

  • Material: Silicona

  • Forma: Rectángular

  • Incluye adhesivo: Sí

  • Edad recomendada: 18-24 meses

Descripción

Protector de Esquinas

Para evitar que el niño se lastime con esquinas puntiagudas.
Este producto esta diseñado para ser colocado a la orilla de la mesa con facilidad con su autoadhesivo bi-faz , lo que ayudaría a evitar que los niños se hagan cortes y rasguños de la parte inferior de las esquinas afiladas.

Somos Priori, una empresa familiar con más de 15 años en el mercado, que diseña productos pensados para acompañarte en la mágica experiencia de ser padres.
Ofrecemos soluciones seguras para responder las diferentes exigencias y necesidades de los niños, desde su nacimiento y a lo largo de su infancia. Sabemos que tu bebé merece lo mejor, nosotros estamos para garantizarlo.

Se realizan envíos a todo el país a través del sistema MERCADO ENVIOS de MercadoLibre excepto Tierra Del Fuego, donde se coordina de manera especial. También ofrecemos la opción de retiro en cualquiera de nuestras 6 sucursales y, en nuestra casa central. El producto cuenta con una garantía de hasta 1 año y, un proceso de devolución de 30 días. Además, emitimos facturas A y B.

CRECIENDO TIENDA OFICIAL - Mercado Líder Platinum

Sucursales habilitadas para retiros: BARRIO NORTE - BELGRANO - FLORES – MARTÍNEZ (sobre colectora de Av. Panamericana) - VILLA RAFFO (sobre colectora de Av. Gral. Paz) - TORTUGUITAS (TORTUGAS OPEN MALL)
Casa Central en VILLA ADELINA de 8 a 17:30 Hs de lunes a viernes: 8.00 a 17.00 Hs y, sábado de 9.00 a 12.30 Hs.

Garantía del vendedor: 1 meses