en 6x

Motivo:Pista

Letras
Pista

Stock disponible

Características principales

Fabricante
Mega Baby
Marca
Mega Baby
Modelo
Autos

Otros

  • Edad mínima recomendada: 0 años

  • Edad recomendada: 0-24 meses

Descripción

Alfombra Plegable Reversible Antigolpes 120x180cm Bebes

Bienvenido a la publicación de la alfombra plegable reversible para tu bebé, donde va a estar contenido y divertido en esta nueva etapa hermosa para toda la familia.

"¡La alfombra antigolpes para bebés que combina seguridad y diversión! Con un diseño encantador y vibrante, esta alfombra de 180x120 cm ofrece un suave acolchado de 1cm para proteger a tu pequeño explorador mientras juega y descubre el mundo. Su textura suave y resistente proporciona comodidad y durabilidad. ¡Deja que tu bebé se divierta sin preocupaciones en esta alfombra diseñada especialmente para su bienestar y diversión!"

¡Gracias por visitar nuestra publicación de Alfombra Plegable Reversible Antigolpes 120x180cm Esperamos poder ser parte de tu elección para brindarle a tu pequeño/a un lugar seguro de diversión!

Se realizan envíos a todo el país a traves del sistema MERCADO ENVIOS de MercadoLibre excepto Tierra Del Fuego, donde se coordina de manera especial. También ofrecemos la opción de retiro en cualquiera de nuestras 6 sucursales y, en nuestra casa central. El producto cuenta con una garantía y un proceso de devolución de 30 días. Además emitimos facturas A y B.

CRECIENDO TIENDA OFICIAL - Mercado Lider Platinum

Sucursales habilitadas para retiros: BARRIO NORTE - BELGRANO - FLORES – MARTÍNEZ (sobre colectora de Av. Panamericana) - VILLA RAFFO (sobre colectora de Av. Gral. Paz) - TORTUGUITAS (TORTUGAS OPEN MALL)
Casa Central en VILLA ADELINA de 8 a 17:30 Hs de lunes a viernes y, Sábado de 9.00 a 12.30 Hs.