en 6x

Publicación pausada

Descripción

Butaca de bebé AYRTON DE 0-25 Kg reclinable para uso a contramarcha y, a la marcha del auto.

Las características principales son las siguientes: Butaca Booster de bebé hasta 25 Kg para usar a contramarcha desde recién nacido hasta 9 Kg, a la marcha del auto de 9 a 18 Kg siempre con el cinturón de seguridad de 5 puntos, de 18 a 25 Kg se usa el cinturón del auto pasándolo por las guías del cabezal para que pase correctamente por el hombro, 1 postura de reclinado a contramarcha. 2 posturas de reclinado a la marcha, reductor acolchonado para darle mas confort, Homologado bajo la norma de seguridad europea ECE R44/04

Se realizan envíos a todo el país a través del sistema MERCADO ENVIOS de MercadoLibre excepto Tierra Del Fuego, donde se coordina de manera especial. También ofrecemos la opción de retiro en cualquiera de nuestras 6 sucursales y, en nuestra casa central. El producto cuenta con una garantía de hasta 6 meses y un proceso de devolución de 30 días. Además, emitimos facturas A y B.

CRECIENDO TIENDA OFICIAL - Mercado Líder Platinum

Sucursales habilitadas para retiros: BARRIO NORTE - BELGRANO - FLORES – MARTÍNEZ (sobre colectora de Av. Panamericana) - VILLA RAFFO (sobre colectora de Av. Gral. Paz) - TORTUGUITAS (TORTUGAS OPEN MALL)
Casa Central en VILLA ADELINA de 8 a 17:30 Hs de lunes a viernes: 8.00 a 17.00 Hs y, sábado de 9.00 a 12.30 Hs.

Garantía del vendedor: 6 meses