Mismo precio en 3 cuotas de

Llega gratis el lunes

Nombre Del Diseño:Silverstone

Color:Celeste

Celeste
Negro
Negro Combinado
Negro con Celeste

Stock disponible

Características del producto

Peso mínimo soportado: 9 kg

Cantidad de posiciones: 1

Peso máximo soportado: 36 kg

Sistemas de anclaje: Cinturón de seguridad del auto

Tipo de asiento: Booster con respaldo

Características generales

Marca
Mega Baby
Línea
Mega Baby
Modelo
Silverstone

Información del usuario

Peso mínimo soportado
9 kg
Peso máximo soportado
36 kg
Edad mínima recomendada - Edad máxima recomendada
3 años - 10 años
Grupos
2,3

Otros

Edad recomendada
2-4 años

Especificaciones

Tipos de asientos
Booster con respaldo
Cantidad de posiciones
1
Con correas ajustables

Seguridad

Sistemas de anclaje
Cinturón de seguridad del auto
Tipo de sistema de seguridad
Arnés de 5 puntos
Normas de seguridad
ECE R44/04

Peso y dimensiones

Altura
71 cm
Ancho
43 cm
Profundidad
40 cm
Peso
3.9 kg

Descripción

Butaca Booster SILVERSTONE 3 en 1 de 9-36 Kg para grupos 1, 2, 3.
Esta butaca está homologada para los grupos 1-2-3 según las normativas europeas de seguridad ECE R44/04, adaptándose perfectamente a las necesidades de niños desde los 9 hasta los 36 Kg. Con su innovador diseño 3 en 1, ofrece tres modos de uso adaptados a diferentes rangos de peso y altura.

En su primera configuración, se utiliza con el cinturón de 5 puntos, ideal para niños pequeños de 9 a 18 Kg, brindando un soporte óptimo y seguro. A medida que tu hijo crece, puedes pasar al segundo modo, guiando el cinturón de seguridad del automóvil a través de las guías del cabezal para garantizar un ajuste adecuado sobre los hombros, atendiendo a niños de 18 a 36 Kg. Finalmente, como tercer modo, la butaca se convierte en un asiento elevador, recomendado para niños a partir de 135 cm de altura.
Características destacadas incluyen un tapizado acolchado que se puede desmontar fácilmente para lavarlo, protectores laterales para una protección adicional en caso de impacto, y reductores que ofrecen comodidad y seguridad. El regulador de altura en el cabezal permite ajustar la butaca al crecimiento de tu hijo a lo largo del tiempo. Además, cuenta con un arnés de seguridad de cinco puntos para una sujeción óptima.
La instalación es universal y compatible con todos los vehículos que dispongan de cinturón de seguridad de tres puntos, ofreciendo flexibilidad y facilidad de uso en diferentes modelos de automóviles.


Se realizan envíos a todo el país a través del sistema MERCADO ENVIOS de MercadoLibre excepto Tierra Del Fuego, donde se coordina de manera especial. También ofrecemos la opción de retiro en cualquiera de nuestras 6 sucursales y, en nuestra casa central. El producto cuenta con una garantía de hasta 6 meses y un proceso de devolución de 30 días. Además, emitimos facturas A y B.

CRECIENDO TIENDA OFICIAL - Mercado Líder Platinum

Sucursales habilitadas para retiros: BARRIO NORTE - BELGRANO - FLORES – MARTÍNEZ (sobre colectora de Av. Panamericana) - VILLA RAFFO (sobre colectora de Av. Gral. Paz) - TORTUGUITAS (TORTUGAS OPEN MALL)
Casa Central en VILLA ADELINA de 8 a 17:30 Hs de lunes a viernes: Hs y, sábado de 9.00 a 12.30 Hs.

Garantía del vendedor: 12 meses