Mismo precio en 6 cuotas de

Publicación finalizada

Descripción

Butaca Bebe Auto Mega Baby 0/36 Kg Homologada convertible Modelo OKAYAMA para uso a contra y, a la marcha del auto.

Las características principales son las siguientes: Butaca convertible desde recién nacido a 36 Kg, Abarca los grupos 0+, 1, 2, 3, Instalación con cinturón de seguridad universal, 1 postura a contramarcha para el uso de 0-13 Kg, 3 posiciones a la marcha del auto, se usa con el cinturón de la butaca de 9-18 Kg, Etapa Booster de 18-36 Kg pasando el cinturón de seguridad del auto por las guías del cabezal para que correctamente pase por el hombro de la criatura, reductor para dar más confort, protección para la cabeza el cuerpo y las caderas (Side Impact Security), cabezal con posiciones que acompaña el crecimiento, Arnés de seguridad del 5 puntos, sujeta desde los hombros cadera y, entrepierna, Homologación bajo norma europea ECE R44/04, Sistema de protección lateral contra impactos SIP®, Largo 59 cm, Alto 67 cm, Ancho 45 cm. Peso 6.31 Kg.


Se realizan envíos a todo el país a través del sistema MERCADO ENVIOS de MercadoLibre excepto Tierra Del Fuego, donde se coordina de manera especial. También ofrecemos la opción de retiro en cualquiera de nuestras 6 sucursales y, en nuestra casa central. El producto cuenta con una garantía de hasta 6 meses y un proceso de devolución de 30 días. Además, emitimos facturas A y B.

CRECIENDO TIENDA OFICIAL - Mercado Líder Platinum

Sucursales habilitadas para retiros: BARRIO NORTE - BELGRANO - FLORES – MARTÍNEZ (sobre colectora de Av. Panamericana) - VILLA RAFFO (sobre colectora de Av. Gral. Paz) - TORTUGUITAS (TORTUGAS OPEN MALL)
Casa Central en VILLA ADELINA de 8 a 17:30 Hs de lunes a viernes: 8.00 a 17.00 Hs y, sábado de 9.00 a 12.30 Hs.

Garantía del vendedor: 6 meses