Características

  • Marca perego
  • Modelo polaris slingshot 12v
  • Tipo de vehículo Todoterreno
  • Peso máximo soportado 30 kg
  • Edad mínima recomendada 12 meses
  • Cantidad de asientos 2
  • Tipos de conexiones para música USB
  • Edad máxima recomendada 9 años
  • Material de las ruedas Plástico

Descripción del producto

Auto A Bateria Perego Polaris Slingshot

CRECIENDO TIENDA OFICIAL

TU BEBE MERECE SÓLO LO MEJOR - MEJOR CRECIENDO.

MERCADO LÍDER PLATINUM - IMPORTADORES DE LAS MEJORES MARCAS.

Cunas - Cochecitos – Butacas / Booster - Huevitos - Sillas de Comer - Juguetes para Bebes, niños y Accesorios.

CONTAMOS CON SUCURSALES EN: MICROCENTRO - FLORES - BELGRANO - MARTÍNEZ - PALERMO - BARRIO NORTE - VILLA RAFFO - MORÓN - TORTUGUITAS - PILAR - LOMAS DE ZAMORA

CASA CENTRAL VILLA ADELINA: Venta online de lunes a viernes 8.00 a 17.00hs y sábados de 8.00 a 13.00hs.

CARACTERÍSTICAS

Descripción de la publicación
GRACIAS POR VISITAR CRECIENDO TIENDA OFICIAL
“MERCADO LIDER PLATIUM “


TU BEBE MERECE TODO LO MEJOR – MEJOR CRECIENDO
IMPORTADORES DE LAS MEJORES MARCAS

Cunas - Cochecitos - Butacas - Huevitos - Sillas de Comer - Juguetes para Bebes y niños y Accesorios
Ropita para tu bebe – Embarazadas
https://tienda.mercadolibre.com.ar/creciendo-mega-baby-store

Únete a la aventura con el nuevo coche eléctrico PegPerego Polaris Slightshot.
Esta Polaris ultramoderna puede conquistar casi todos los terrenos con ruedas de alta tracción.
Tiene una batería de 12 voltios y viaja a dos velocidades más marcha atrás.
Podrá apreciar los hermosos detalles de este modelo , al igual que el original.
Muy divertido para niños de tres años.
Conducir o conducirlo, la diversión ya no interfiere!
Inspirado en el vehículo de la famosa casa de EE. UU., Polaris Slingshot RC (control remoto) es el automóvil eléctrico con batería recargable de 12 voltios / 8Ah con control de radio Bluetooth® SMART. Puede conducir el automóvil eléctrico sin interferencia con otros vehículos. También puede utilizar la aplicación de teléfono inteligente RC Peg Perego, que se puede descargar gratis en breve en App Store o Google Play. Ultra equipado con luces, sonidos y tablero interactivo que sorprenderá y 2 motores de engranaje de 165 W que le permiten manejar fácilmente el
terreno más irregular y los gradientes de hasta un 10% de inclinación.

Con el control remoto de radio SMART Bluetooth® y la aplicación.


MÁXIMAS PRESTACIONES TAMBIÉN SOBRE TERRENOS IRREGULARES
El Polaris Ranger RZR 900 es el todoterreno de dos plazas que permite un estilo de conducción clásico pero que, al mismo tiempo, se vuelve resuelto y marchoso apenas sale de la pista, para una experiencia todoterreno única. Las grandes ruedas reforzadas con tracción extrema ofrecen unas prestaciones inigualables sobre todos los terrenos, incluso sobre aquellos más impracticables.
¡En el amplio cajón posterior se puede cargar y transportar todo el material necesario para jugar de verdad!
Comodidad garantizada para los niños y niñas asegurados en el asiento con los cinturones de seguridad regulables. La manilla del salpicadero permite que el copiloto pueda agarrarse en caso de sacudidas.
Los dos asientos son independientes y regulables en 2 posiciones para ofrecer el espacio adecuado sea cual sea la talla del pasajero, adaptándose a su crecimiento. El habitáculo, cómodo y espacioso, deja todos los comandos al alcance del conductor.

ASPECTO DINÁMICO
El empuje del Polaris RZR 900 se nota también en los detalles del parabrisas y en los decorativos faros antiniebla situados en la barra antivuelco. El gancho para el remolque, ideal para el remolque Adventure Trailer (se compra por separado), abre la puerta a nuevas aventuras.

LÍNEAS DINÁMICAS, DISEÑO COMPACTO, 2 MARCHAS DE VELOCIDAD.
Está dotado de una palanca de cambio con dos velocidades de marcha hacia delante y la marcha atrás. La segunda velocidad cuenta con un bloqueo que, si es necesario, impide que el niño o la niña todavía inexpertos hagan uso de ella. El Polaris Ranger RZR 900 se acciona mediante el pedal, que funciona como acelerador y que, cuando se suelta, se convierte en un freno capaz de detener automática y suavemente el juguete, evitando las sacudidas. Los faros reflejan la luz, dando la impresión de que están encendidos. ¡La parte posterior del habitáculo cuenta con un gran espaciodestinado a transportar los tesoros encontrados durante las aventuras! Y si este espacio no es suficiente está el remolque Adventure

Los detalles hacen del Polaris un juguete extremadamente cuidado, como las reproducciones de los potentes muelles, de las traviesas debajo de la base, las rejas de contención a los lados del cajón, el alineamiento alto de las ruedas y la rejilla de aspecto agresivo, lista para desafiar cualquier terreno.
También las decoraciones externas se caracterizan por un aspecto moderno y por sus líneas dinámicas, lo que otorga actitud y personalidad al Polaris, El robusto frontal y las ruedas con banda de rodaje reforzada se adaptan perfectamente tanto al entorno urbano como al extraurbano.

CALIDAD Y SEGURIDAD MADE IN PEG PEREGO
La calidad de los productos Peg Perego se ve en los detalles para garantizar la seguridad. Tiene la parte inferior cerrada para proteger al conductor de los hilos eléctricos y de la posibilidad de introducir las manos, así como para proteger el vehículo de agua, barro y arena.

La batería de 12V/12Ah que se encuentra en el compartimento debajo del asiento, está protegida por una sujeción de seguridad a prueba de niños. La batería se puede recargar mediante una toma eléctrica doméstica común, directamente en el vehículo o bien después de haberla extraído. La batería y el cargador están incluidos.

JUGUETES MADE IN ITALY, MADE IN PEG PEREGO.
¡Para nosotros no es solo un juego!
Descubre más cosas sobre nuestros juguetes: la elevada calidad de los materiales, las pruebas y las certificaciones, la seguridad y los productos especiales dedicados a la discapacidad motriz.

**CONSULTAR STOCK Y TIEMPO DE ENTREGA ANTES DE OFERTAR**

FORMAS DE PAGO: Podes pagar a través de Mercado Pago (sistema de pago online) por tarjeta de crédito al instante o en efectivo generando un cupón de pago y luego dirigiéndote al centro de pago de tu preferencia.

FACTURACIÓN: Realizamos facturas para consumidor final tipo B, no se realizan facturas A.

FORMAS DE ENVÍO: ENVÍOS GRATIS por Mercado Envíos a todo el país, es exclusivo para productos que así lo especifican.

OTROS ENVÍOS GRATIS: Ofrecemos retiros por cualquiera de nuestras 12 sucursales (Retiro en domicilio del vendedor). Luego de realizar la compra coordinamos el día y horario de retiro ya que debemos enviar el producto con su factura.

GARANTÍA: Todos los productos cuentan con una garantía de hasta 6 meses, la misma es válida desde el momento de recepción del producto. Cuenta con un proceso de 30 días para su devolución total, para hacer uso de la misma el producto debe mantenerse en embalaje original y sin ningún tipo de uso.

Auto A Bateria Perego Polaris Slingshot

$ 50.399

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 2,519 puntos en el programa de beneficios de Mercado Libre

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

6 MESES DE GARANTÍA

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar

Ubicado en Villa Adelina (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío