en 6x

Color:Varios

Stock disponible

Características principales

Marca
Calesita
Modelo
balde didactivo
Edad
Niños

Otros

  • Tipo de producto: Apilable

  • Materiales: Plástico

  • Habilidades estimuladas: Motriz

  • Edad mínima recomendada - Edad máxima recomendada: 9 meses - 18 meses

  • Largo x Ancho x Altura: 15 cm x 10 cm x 10 cm

  • Con luces: No

  • Con sonido: No

  • Incluye pilas: No

  • Edad recomendada: 6-12 meses

Descripción

Te presentamos el Baldecito Loco Calesita, el juguete perfecto para animar y divertir a tu pequeño. Este emocionante juego educativo le permitirá a tu bebé aprender las secuencias de los números mientras apila las piezas, ¡una forma divertida de aprender mientras juega!

El Baldecito Loco Calesita es más que un simple juguete de apilamiento. Convierte el juego en una torre emocionante, agregando una dosis extra de diversión para tu pequeño. Además, el baldecito que acompaña al juguete lo hace práctico y fácil de llevar a donde quiera que vayan, ¡ideal para entretener a tu bebé en cualquier momento y lugar!

Este juguete estimula las habilidades cognitivas de tu pequeño a través de la experimentación, mientras desarrolla la coordinación motora fina y el intelecto de una manera lúdica y entretenida.

El Baldecito Loco Calesita incluye 1 cubo, 1 tampa, 7 vasos apilables y 1 bolita, proporcionando múltiples opciones de juego y diversión para tu bebé.

Es adecuado para niños a partir de los 9 meses, una etapa crucial en su desarrollo, donde su curiosidad y capacidad de aprendizaje están en pleno auge.

La marca Calesita garantiza la calidad y seguridad del juguete, brindando tranquilidad a los padres mientras sus pequeños exploran y juegan.

No esperes más para adquirir el Baldecito Loco Calesita y brindarle a tu bebé una experiencia de aprendizaje y diversión inigualable. ¡Es hora de estimular su crecimiento y disfrutar juntos de momentos inolvidables!

El envío se realiza a todo el país a través del sistema Mercado Envíos de Mercado Libre, (Excepto Tierra del Fuego) También ofrecen retiros en cualquiera de sus 6 sucursales. El producto cuenta con una garantía de hasta 6 meses, con un proceso de devolución de 30 días. Se emiten facturas tipo A y B.

CRECIENDO TIENDA OFICIAL - Mercado Lider Platinum

Sucursales habilitadas para retiros: BARRIO NORTE - BELGRANO - FLORES – MARTÍNEZ (sobre colectora de Av. Panamericana) - VILLA RAFFO (sobre colectora de Av. Gral. Paz) - TORTUGUITAS (TORTUGAS OPEN MALL)
Casa Central en VILLA ADELINA de 8 a 17:30 Hs de lunes a viernes: 8.00 a 17.00 Hs y, Sábado de 9.00 a 12.30 Hs.

Garantía del vendedor: 30 días