en 6x

Llega gratis el lunes

Color:Celeste

Celeste
Rosa

Stock disponible

Características principales

Marca
Mega Baby
Línea
Mega Baby
Modelo
Eco
Tipo de producto
Practicuna

Otras características

  • Es plegable: Sí

  • Incluye colchón: No

  • Con ruedas: Sí

  • Edad mínima recomendada - Edad máxima recomendada: 0 meses - 36 meses

  • Ancho x Profundidad x Altura: 75 cm x 105 cm x 80 cm

  • Edad recomendada: 0-24 meses

Descripción

Practicuna Cuna Bebe Mega Baby Plegable Bebe Cambiador Y Bolso, perfecta para el descanso y cuidado de tu bebé! Diseño plegable y versátil que funciona como cuna y corralito. Ideal para brindar comodidad y seguridad en todo momento.


Las principales características son: Cambiador removible de 75 cm x 38 cm, diseñado para soportar hasta 12 kg de peso, Patas traseras con ruedas, Bolso para guardar y transportar, Doble nivel, se convierte en una cómoda cuna y un seguro corralito. Práctico bolsillo lateral para guardar juguetes y otros objetos esenciales para el bebé mientras se encuentra en ella, Medidas Cerrado: Largo 22 cm x Ancho 23 cm x Alto 72 cm, Abierto: Largo 105 cm x Ancho 74 cm x Alto 70 cm, Peso en bolso: 12,5 kg.
Con la practicuna ECO, tendrás todo lo que necesitas para el descanso y cuidado de tu bebé en un diseño compacto y funcional.



Se realizan envíos a todo el país a través del sistema MERCADO ENVIOS de MercadoLibre excepto Tierra Del Fuego, donde se coordina de manera especial. También ofrecemos la opción de retiro en cualquiera de nuestras 6 sucursales y, en nuestra casa central. El producto cuenta con una garantía de hasta 12 meses y un proceso de devolución de 30 días. Además, emitimos facturas A y B.

CRECIENDO TIENDA OFICIAL - Mercado Líder Platinum

Sucursales habilitadas para retiros: BARRIO NORTE - BELGRANO - FLORES – MARTÍNEZ (sobre colectora de Av. Panamericana) - VILLA RAFFO (sobre colectora de Av. Gral. Paz) - TORTUGUITAS (TORTUGAS OPEN MALL)
Casa Central en VILLA ADELINA de 8 a 17:30 Hs de lunes a viernes: 8.00 a 17.00 Hs y, sábado de 9.00 a 12.30 Hs.

Garantía del vendedor: 12 meses