Características

  • Fabricante mapavirulana
  • Marca NUK
  • Modelo SET DE BIENVENIDA

Descripción del producto

Set Nuk 256412 De Bienvenida 7 Piezas

CRECIENDO TIENDA OFICIAL

TU BEBE MERECE SÓLO LO MEJOR - MEJOR CRECIENDO.

MERCADO LÍDER PLATINUM - IMPORTADORES DE LAS MEJORES MARCAS.

Cunas - Cochecitos – Butacas / Booster - Huevitos - Sillas de Comer - Juguetes para Bebes, niños y Accesorios.

CONTAMOS CON SUCURSALES EN: MICROCENTRO - FLORES - BELGRANO - MARTÍNEZ - PALERMO - BARRIO NORTE - VILLA RAFFO - MORÓN - TORTUGUITAS - PILAR - LOMAS DE ZAMORA

CASA CENTRAL VILLA ADELINA: Venta online de lunes a viernes 8.00 a 17.00hs y sábados de 8.00 a 13.00hs.

CARACTERÍSTICAS

GRACIAS POR VISITAR CRECIENDO TIENDA OFICIAL
"MERCADO LIDER PLATIUM"

TU BEBE MERECE TODO LO MEJOR - MEJOR CRECIENDO
IMPORTADORES DE LAS MEJORES MARCAS

Cunas - Cochecitos - Butacas - Huevitos - Sillas de Comer - Juguetes para Bebes y niños y Accesorios
Ropita para tu bebe - Embarazadas
https://tienda.mercadolibre.com.ar/creciendo-mega-baby-store

CARACTERÍSTICAS
~~~~~~~~~~~~~~~~~
PRODUCTO: N0256412 SET DE BIENVENIDA NUK

DESCRIPCIÓN:
Durante las semanas antes del parto, los papás se dedican con mucho cariño y antelación a tener a punto todo lo necesario para su bebé: desde su habitación y cochecito hasta la ropita y los accesorios. Los amigos y familiares pueden acertar con el regalo con el nuevo neceser, Welcome Set, que combina siete prácticos productos para la rutina diaria de un bebé, en una preciosa bolsita de color gris con estrellitas blancas.

Tener una buena organización y preparación es clave, sobre todo para los padres que están esperando ansiosamente la llegada de su bebé. Por ese motivo NUK ha creado un kit de bienvenida con siete productos prácticos para la vida cotidiana del bebé en un neceser muy bonito.

Chupete Genius "My First NUK":
El chupete NUK Genius “My First NUK” es para bebés de 0 a 6 años. El diseño del Chupete NUK Genius ayuda a reducir la presión en la mandíbula y el riesgo de mal oclusión dental (dientes torcidos). La forma anatómica de la tetina imita el pezón y deja a la lengua del bebé espacio suficiente para reproducir los movimientos de succión naturales.

Para guardarlo higiénicamente en casa, el set incluye una práctica cajita.

Cepillo extra suave NUK:
Para cuidar la delicada piel de la cabeza del bebé desde el inicio es ideal el cepillo extra suave NUK con sus suaves cerdas de nylon. Puede lavarse a 60 grados por lo que la higiene está garantizada sin problemas.

Tijeras para bebé NUK:
Al igual que el cabello de su bebé, los padres también deben cuidar sus manitas y pies desde el nacimiento. Las Tijeras para Bebé NUK son adecuadas para bebés: cortan las uñas de manera segura. Sus hojas de acero inoxidable garantizan máxima higiene y precisión, además de puntas redondeadas para mayor seguridad.

El mango está hecho de un material blando y antideslizante, para un agarre mucho más firme. Para más protección y tranquilidad, las tijeras incluyen una tapa protectora para facilitar su guardado.

Mordedores refrigerables NUK:
Los primeros dientes son muy importantes en el desarrollo infantil. Pero, lamentablemente, para los más pequeños esta fase no suele ser agradable. Junto con la atención de los padres, los dos anillos mordedores refrigerados pueden proporcionar alivio. El Set de Mordedores Refrigerables NUK ayuda al bebé de dos maneras: El mordedor masajeador ‘Classic’ masajea el paladar y las encías, mientras que el mordedor refrigerable ‘Cool’ enfría y calma el dolor.

La forma ergonómica del mordedor permite alcanzar todas las zonas de la mandíbula y al masticar, se estimula el flujo de saliva que previene la aparición de caries. Además, los suaves nudos en su superficie hacen que los bebés quieran también jugar a encajarlo.

Al mismo tiempo, el sistema de encaje a presión anima a los niños a jugar, salir y descubrir.

Set de cepillos dental Entrena NUK:
Una vez han salido los primeros dientes, es el momento de un nuevo ritual: la limpieza diaria de los dientes. Con el set de aprendizaje de tres piezas para la limpieza y cepillado de los dientes los niños mayores de 6 meses aprenden a limpiarse los dientes paso a paso, por sí mismos: el set de aprendizaje NUK compuesto de cepillo y mordedor proporciona un suave masaje a las encías y al paladar. El cepillo dental Entrena NUK limpia suavemente los primeros dientes con sus puntas de goma, blandas y resistentes a los mordiscos. Los mangos antideslizantes dan seguridad añadida a los pequeños “novatos” en la limpieza y el anillo protector evita que se introduzca el cepillo muy dentro de la boca.

Neceser NUK:
Con el neceser Welcome Set NUK, los padres están mejor preparados para muchas situaciones. Además, el neceser además de práctico es muy bonito: todos los productos están disponibles en modernas combinaciones de colores como blanco, gris claro y verde menta. El neceser, con un estampado de estrellas, es muy versátil y muchos dirían que también resulta muy atractivo como bolsa para las mamás.

El neceser Welcome Set NUK es perfecto para recién nacidos.

**CONSULTAR STOCK Y TIEMPO DE ENTREGA ANTES DE OFERTAR**

FORMAS DE PAGO: Podes pagar a través de Mercado Pago (sistema de pago online) por tarjeta de crédito al instante o en efectivo generando un cupón de pago y luego dirigiéndote al centro de pago de tu preferencia.

FACTURACIÓN: Realizamos facturas para consumidor final tipo B, no se realizan facturas A.

FORMAS DE ENVÍO: ENVÍOS GRATIS por Mercado Envíos a todo el país, es exclusivo para productos que así lo especifican.

OTROS ENVÍOS GRATIS: Ofrecemos retiros por cualquiera de nuestras 12 sucursales (Retiro en domicilio del vendedor). Luego de realizar la compra coordinamos el día y horario de retiro ya que debemos enviar el producto con su factura.

GARANTÍA: Todos los productos cuentan con una garantía de hasta 6 meses, la misma es válida desde el momento de recepción del producto. Cuenta con un proceso de 30 días para su devolución total, para hacer uso de la misma el producto debe mantenerse en embalaje original y sin ningún tipo de uso.

Set Nuk 256412 De Bienvenida 7 Piezas

$ 2.100

Stock disponible

Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 4 h 46 min

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

6 MESES DE GARANTÍA

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar

Ubicado en Villa Adelina (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío