Mismo precio en 3 cuotas de

Llega mañana

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 13 h 24 min

Color:Verde

Stock disponible

Características principales

Marca
Infanti
Línea
Flexi
Modelo
Plegable
Largo x Ancho x Profundidad
77 cm x 45 cm x 20 cm

Otras características

  • Capacidad en volumen: 24 L

  • Material: Plástico y Goma

  • Es plegable: Sí

  • Es antideslizante: Sí

  • Con cambiador: No

  • Con termómetro: Sí

  • Incluye soporte: No

  • Edad recomendada: 0-24 meses

Descripción

Bañera Para Bebe Plegable Mega Baby Azul Rosa Y Verde Haz que la hora del baño sea un momento de diversión y comodidad para tu bebé con la Bañera para Bebé Plegable Mega Baby. Esta bañera cuenta con características únicas que la convierten en la opción ideal para cuidar a tu pequeño.

Las principales características son: ¡Termómetro de regalo! Ahora podrás asegurarte de que la temperatura del agua es perfecta para tu bebé, garantizando un baño seguro y relajante, Gancho para colgarla en la pared: Gracias a este práctico gancho, podrás guardar la bañera de forma ordenada y ahorrar espacio en tu hogar, Plegado extra plano: El sistema de plegado tipo acordeón permite que puedas transportar y guardar la bañera de manera fácil y conveniente, ideal para espacios pequeños, Material suave al tacto: Tu bebé disfrutará de la máxima comodidad durante el baño, ya que la bañera está fabricada con materiales suaves y seguros, Patas antideslizantes, Las paredes plegables de goma facilitan el secado rápido de la bañera, evitando la acumulación de agua y manteniéndola lista para su próximo uso, Esta bañera ha sido diseñada y fabricada cumpliendo con los estándares de seguridad de la comunidad europea (EN71/ASTM/SGS), brindándote la tranquilidad que mereces, Edad recomendada: Desde el nacimiento hasta los 36 meses, lo que la convierte en una compañera duradera y versátil para la hora del baño, Soporta hasta 16 kilos, asegurando que tu bebé esté cómodo y seguro durante todo su crecimiento.
La Bañera es la elección perfecta para padres que buscan practicidad, seguridad y confort en la hora del baño. ¡Aprovecha esta oportunidad y bríndale a tu bebé una experiencia de baño inigualable! Haz clic ahora y lleva a casa esta bañera que cumple con todas tus expectativas.




Se realizan envíos a todo el país a través del sistema MERCADO ENVIOS de MercadoLibre excepto Tierra Del Fuego, donde se coordina de manera especial. También ofrecemos la opción de retiro en cualquiera de nuestras 6 sucursales y, en nuestra casa central. El producto cuenta con una garantía de hasta 30 días y un proceso de devolución de 30 días. Además, emitimos facturas A y B.

CRECIENDO TIENDA OFICIAL - Mercado Líder Platinum

Sucursales habilitadas para retiros: BARRIO NORTE - BELGRANO - FLORES – MARTÍNEZ (sobre colectora de Av. Panamericana) - VILLA RAFFO (sobre colectora de Av. Gral. Paz) - TORTUGUITAS (TORTUGAS OPEN MALL)
Casa Central en VILLA ADELINA de 8 a 17:30 Hs de lunes a viernes: 8.00 a 17.00 Hs y, sábado de 9.00 a 12.30 Hs.