Mismo precio en 6 cuotas de

Llega gratis hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 11 h 11 min

Color:Cool flow/Teal

Color Del Chasis:Negro

Stock disponible

Características principales

Marca
Britax
Modelo
B-Lively
Versión
B-Lively DOBLE
Tipo de cochecito
3 ruedas

Otros

  • Capacidad del cochecito: Individual

  • Peso máximo soportado: 50 kg

  • Es reclinable: Sí

  • Cantidad de posiciones de reclinado: 4

  • Tipo de sistema de seguridad: Arnés de 5 puntos

  • Incluye travel system: No

  • Es 3 en 1: No

  • Edad recomendada: 0-24 meses

  • Peso: 20 lb

  • Cantidad de ruedas: 4

Descripción

Cochecito Para Mellizos Britax B - Lively Double, diseñado para brindar comodidad y seguridad a tus pequeños mientras disfrutas de tus paseos diarios. Descubre todas sus características que lo convierten en la elección ideal para las familias con mellizos y un hermanito mayor o menor:

Las principales características son: Comodidad y Suavidad de Paseo, cuenta con un sistema de suspensión en todas las ruedas y un marco liviano que permite un paseo suave y cómodo para tus bebés. Además, los asientos están diseñados con acolchado para brindar mayor comodidad durante los trayectos, Protección contra el Sol: Los grandes toldos del cochecito tienen protección contra los rayos solares SPF 50+, brindando una protección completa a tus pequeños en días soleados. Además, los toldos son transpirables, lo que los hace ideales también en días lluviosos, manteniendo a tus bebés secos y cómodos. Las ventanas discretas en el toldo permiten que puedas vigilar a tus pequeños sin interrumpir su descanso, Equipado con una canasta de almacenamiento extragrande debajo de los asientos, con acceso frontal doble para guardar cómodamente todos los artículos esenciales de tus bebés durante el paseo, Plegado rápido y autónomo, cerrar y almacenar el cochecito es muy sencillo y práctico. Puedes plegarlo en posición vertical, ahorrando espacio en tu hogar, solo se presiona un botón lateral y se tira hacia arriba desde las tiras del medio del asiento, Permite el uso de un huevito sobre uno de sus dos asientos, Es compatible mediante adaptadores que se venden por separado, Es apto para niños desde el nacimiento hasta 22.7 kg por asiento, el coche pesa 13.15 kg, Dimensiones armado 80 cm de ancho x 105 cm de alto x 103 cm de profundidad, Plegado 80 cm de ancho x 69 cm de alto x 33 cm de profundidad,
El cochecito doble B-Lively de Britax es la opción perfecta para padres de mellizos y un hermanito mayor o menor. Su diseño práctico y versátil, junto con la comodidad y seguridad que brinda, lo convierten en una elección confiable para tus paseos diarios en familia.

***GARANTIA DE 18 MESES***

El envío se realiza a todo el país a través del sistema Mercado Envíos de Mercado Libre, (Excepto Tierra del Fuego) También ofrecen retiros en cualquiera de sus 6 sucursales. El producto cuenta con una garantía de 12 meses, con un proceso de devolución de 30 días. Se emiten facturas tipo A y B.

CRECIENDO TIENDA OFICIAL - Mercado Lider Platinum

Sucursales habilitadas para retiros: BARRIO NORTE - BELGRANO - FLORES – MARTÍNEZ (sobre colectora de Av. Panamericana) - VILLA RAFFO (sobre colectora de Av. Gral. Paz) - TORTUGUITAS (TORTUGAS OPEN MALL)
Casa Central en VILLA ADELINA de 8 a 17:30 Hs de lunes a viernes: 8.00 a 17.00 Hs y, Sábado de 9.00 a 12.30 Hs.

Garantía del vendedor: 18 meses