Mismo precio en 3 cuotas de

Llega gratis mañana

Color:Blanco

Stock disponible

Características del producto

Marca: Philips Avent

Características principales

Marca
Philips Avent
Modelo
43001

Descripción

Sacaleche Manual Natural SCF430/01 Extracción cómoda, La tecnología de movimiento natural permite un flujo de leche más rápido. Disfrutá de la comodidad suave del sacaleches manual portátil Philips Avent. inspirada en la succión propia del bebé para tener una bajada rápida. Puede configurar fácilmente el ritmo y la aspiración. Se adapta prácticamente a todos los pezones.

CARACTERÍSTICAS Estimula fácilmente la liberación de leche antes o entre tomas
Un extractor de leche manual único y portátil, ideal para madres que necesitan liberar suavemente la leche mientras están lejos de casa o antes de amamantar. Relájese y siéntese cómodamente mientras ocurre la extracción, gracias a nuestro diseño que le permite sentarse erguida, en lugar de tener que inclinarse hacia delante. Talla única. Ya que todas las mujeres tienen diferentes formas y tamaños, la almohadilla de silicona se flexiona suavemente y se adapta para ajustarse a su anatomía personal. Se adapta al 99,98 % de los tamaños de pezones* (hasta 30 mm).
incluye: Kit de extracción con mango, biberón sin tetina.


Se realizan envíos a todo el país a través del sistema MERCADO ENVIOS de MercadoLibre excepto Tierra Del Fuego, donde se coordina de manera especial. También ofrecemos la opción de retiro en cualquiera de nuestras 6 sucursales y, en nuestra casa central. El producto cuenta con una garantía de hasta 6 meses y un proceso de devolución de 30 días. Además, emitimos facturas A y B.

CRECIENDO TIENDA OFICIAL - Mercado Líder Platinum

Sucursales habilitadas para retiros: BARRIO NORTE - BELGRANO - FLORES – MARTÍNEZ (sobre colectora de Av. Panamericana) - VILLA RAFFO (sobre colectora de Av. Gral. Paz) - TORTUGUITAS (TORTUGAS OPEN MALL)
Casa Central en VILLA ADELINA de 8 a 17:30 Hs de lunes a viernes: 8.00 a 17.00 Hs y, sábado de 9.00 a 12.30 Hs.

Garantía del vendedor: 30 días