Mismo precio en 6 cuotas de

Llega gratis hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 12 h 19 min

Color:Pavement

Color Del Chasis:Black

Stock disponible

Características principales

Marca
Joie
Modelo
Versatrax
Versión
versatrax
Tipo de cochecito
De paseo

Otros

  • Capacidad del cochecito: Individual

  • Es reclinable: Sí

  • Cantidad de posiciones de reclinado: 4

  • Tipo de sistema de seguridad: Arnés de 5 puntos

  • Incluye travel system: No

  • Es 3 en 1: No

  • Edad recomendada: 0-24 meses

  • Tipos de mango: Regulable,Eco Cuero

  • Peso: 11.7 kg

Descripción

Coche Joie Versatrax Multiposicones Detalle En Eco Cuero una combinación perfecta de estilo, comodidad y versatilidad para acompañar a tu bebé desde el nacimiento hasta los 22 kg de peso! Conoce todas sus características destacadas que hacen que este cochecito sea una opción excepcional para los paseos en familia:

Las principales características son: Adecuada desde el nacimiento: Gracias a su reclinado total, Amplia cesta portaobjetos con acceso frontal y trasero, brindando mucho espacio para llevar todo lo necesario para tus paseos, Neumáticos de goma están rellenos de espuma para un paseo suave y sin preocupaciones. Con ellos, estarás listo/a para enfrentar diferentes tipos de terrenos con facilidad, El asiento puede colocarse mirando hacia delante o en contra de la marcha, lo que te permite interactuar con tu bebé o dejarlo descubrir el mundo que lo rodea, Se pliega fácilmente con una sola mano, ya sea mirando hacia delante o hacia atrás, y además, se sostiene de pie plegado para facilitar su almacenamiento. La capota del cochecito es impermeable, protegiendo a tu bebé de la lluvia. Además, tiene una visera y factor de protección solar UPF50+ para resguardarlo de los rayos del sol, El asiento ofrece múltiples posiciones de reclinado para que tu bebé pueda descansar cómodamente durante los paseos. También cuenta con un reposapiés ajustable en 2 posiciones, Suspensión en las cuatro ruedas proporciona un paseo suave y agradable, frenos de un toque aseguran que puedas detener el cochecito de manera rápida, arnés de 5 puntos, El manillar es ajustable en altura para adaptarse a tus preferencias. También cuenta con bloqueo de giro en las ruedas delanteras para mayor estabilidad en terrenos irregulares, viene con un práctico portavasos para tener a mano bebidas y accesorios. Además, incluye una burbuja de lluvia, Se combina perfectamente con los portabebeses Joie gemm™, i-Gemm™, i-Level™ y i-Snug™ gracias a los adaptadores que están incluidos,
Peso: 11.7 kg, Medidas abierto: Largo 92.4 cm x Ancho 65.5 cm x Alto 112 cm, Medidas plegado: Largo 86 cm x Ancho 65.5 cm x Alto 36 cm, Homologación: EN 1888-2:2018
El cochecito Versatrax de Joie es la elección perfecta para disfrutar de paseos cómodos, seguros y con estilo junto a tu bebé. Su diseño funcional y su amplia variedad de características lo hacen ideal para adaptarse a las necesidades de tu pequeño/a en cada etapa de su crecimiento.

***GARANTIA DE 18 MESES***

El envío se realiza a todo el país a través del sistema Mercado Envíos de Mercado Libre, (Excepto Tierra del Fuego) También ofrecen retiros en cualquiera de sus 6 sucursales. El producto cuenta con una garantía de 12 meses, con un proceso de devolución de 30 días. Se emiten facturas tipo A y B.

CRECIENDO TIENDA OFICIAL - Mercado Lider Platinum

Sucursales habilitadas para retiros: BARRIO NORTE - BELGRANO - FLORES – MARTÍNEZ (sobre colectora de Av. Panamericana) - VILLA RAFFO (sobre colectora de Av. Gral. Paz) - TORTUGUITAS (TORTUGAS OPEN MALL)
Casa Central en VILLA ADELINA de 8 a 17:30 Hs de lunes a viernes: 8.00 a 17.00 Hs y, Sábado de 9.00 a 12.30 Hs.

Garantía del vendedor: 18 meses