en 6x

Retirá a partir del jueves en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Color:Blanco

Stock disponible

Características principales

Marca
Chicco
Línea
REPELENTE
Modelo
Dispositivo Anti Mosquitos

Otros

  • Cantidad de piezas: 1

  • Incluye cepillo para cabello: No

  • Incluye estuche: No

  • Es libre de BPA: Sí

  • Es tóxico: No

Descripción

Dispositivo Anti Mosquitos Ahuyenta Portatil Chicco

Disfruta de la vida al aire libre sin preocupaciones con el Dispositivo Portátil Ultrasonido Anti-Mosquitos de Chicco. Este dispositivo utiliza tecnología de ultrasonidos para repeler mosquitos de manera efectiva, sin causar molestias a las personas.
Ideal para actividades al aire libre, como paseos en cochecito, este dispositivo compacto incluye un práctico clip para sujetarlo fácilmente. Funciona con una pila alcalina de 1,5 V que proporciona hasta 100 horas de protección continua.
El alcance del ultrasonido abarca aproximadamente 30 cm de diámetro, protegiendo solo al bebé de las picaduras de mosquitos. Disfruta de la tranquilidad y la seguridad en cada aventura al aire libre con este dispositivo ultrasonido de Chicco.


Se realizan envíos a todo el país a traves del sistema MERCADO ENVIOS de MercadoLibre excepto Tierra Del Fuego, donde se coordina de manera especial. También ofrecemos la opción de retiro en cualquiera de nuestras 6 sucursales y, en nuestra casa central. El producto cuenta con un proceso de devolución de 30 días. Además emitimos facturas A y B.

CRECIENDO TIENDA OFICIAL - Mercado Lider Platinum

Sucursales habilitadas para retiros: BARRIO NORTE - BELGRANO - FLORES – MARTÍNEZ (sobre colectora de Av. Panamericana) - VILLA RAFFO (sobre colectora de Av. Gral. Paz) - TORTUGUITAS (TORTUGAS OPEN MALL)
Casa Central en VILLA ADELINA de 8 a 17:30 Hs de lunes a viernes y, Sábado de 9.00 a 12.30 Hs.

Garantía del vendedor: 30 días