en 6x

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 11 h 41 min

Color:Night

Stock disponible

Características del producto

Peso mínimo soportado: 0 kg

Cantidad de posiciones: 0

Peso máximo soportado: 13 kg

Sistemas de anclaje: Cinturón de seguridad del auto

Tipo de asiento: Huevito

Características generales

Marca
Chicco
Línea
Chicco
Modelo
KeyFit

Información del usuario

Peso mínimo soportado
0 kg
Peso máximo soportado
13 kg
Edad mínima recomendada - Edad máxima recomendada
0 meses - 15 meses
Grupos
0+

Accesorios

Con posavasos
No

Peso y dimensiones

Altura
17 cm
Ancho
14 cm
Profundidad
27 cm

Especificaciones

Tipos de asientos
Huevito
Cantidad de posiciones
0
Con reductor para bebés
Con correas ajustables
Con cabecera ajustable
No

Seguridad

Sistemas de anclaje
Cinturón de seguridad del auto
Tipo de sistema de seguridad
Arnés de 5 puntos
Normas de seguridad
ECE R44/04

Descripción

Huevito Para Auto Chicco Keyfit Con Base ¡El compañero ideal para proteger a tu bebé mientras viajas! Presentamos la Chicco Butaca Huevito Keyfit 0-13 Kg, diseñada para brindar máxima seguridad y comodidad desde el nacimiento hasta los 13 kg.

Las principales características son: Homologada para 0-13 kg: Esta butaca cuenta con la homologación necesaria para llevar a tu bebé desde su primer día hasta que alcance los 13 kg, brindando protección durante sus primeros meses de vida, Reductor para mayor confort: Incluye un suave reductor que asegura una posición cómoda y segura para los recién nacidos, garantizando su bienestar mientras crecen, Correas de seguridad acolchonadas: Las correas de seguridad vienen acolchonadas para evitar rozaduras y garantizar la máxima comodidad durante el viaje, Cinturón de seguridad de 5 puntos, Manija ergonómica y antideslizante, Base incluida, lo que facilita su instalación en el automóvil y asegura una fijación sólida y confiable.
La Chicco Butaca Huevito Keyfit 0-13 Kg es la elección perfecta para los padres que buscan lo mejor para sus pequeños. Con su diseño intuitivo y sus características de seguridad y comodidad, ¡te brindará tranquilidad y confort en cada viaje!



Se realizan envíos a todo el país a través del sistema MERCADO ENVIOS de MercadoLibre excepto Tierra Del Fuego, donde se coordina de manera especial. También ofrecemos la opción de retiro en cualquiera de nuestras 6 sucursales y, en nuestra casa central. El producto cuenta con una garantía de hasta 12 meses y un proceso de devolución de 30 días. Además, emitimos facturas A y B.

CRECIENDO TIENDA OFICIAL - Mercado Líder Platinum

Sucursales habilitadas para retiros: BARRIO NORTE - BELGRANO - FLORES – MARTÍNEZ (sobre colectora de Av. Panamericana) - VILLA RAFFO (sobre colectora de Av. Gral. Paz) - TORTUGUITAS (TORTUGAS OPEN MALL)
Casa Central en VILLA ADELINA de 8 a 17:30 Hs de lunes a viernes: 8.00 a 17.00 Hs y, sábado de 9.00 a 12.30 Hs.

Garantía del vendedor: 12 meses