en 6x

Llega gratis hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 12 h

Nombre Del Diseño:Viena

Color:Gris oscuro

Black
Blue
Gris oscuro

Stock disponible

Características principales

Marca
Mega Baby
Modelo
Viena

Otros

  • Tipo de la silla: De pie

  • Cantidad de posiciones de altura: 1

  • Cantidad de posiciones de reclinado: 1

  • Edad mínima recomendada - Edad máxima recomendada: 6 meses - 3 años

  • Es plegable: Sí

Descripción

Silla De Comer Bebe Super Plegable Mega Baby Viena, la opción perfecta para acompañar a tu pequeño/a durante la hora de las comidas. Descubre por qué esta silla es la elección ideal para brindarle comodidad y seguridad a tu bebé:

Las principales características son: Plegado fácil y ultra compacto: La Silla de Comer Viena se pliega de manera sencilla y se vuelve ultra compacta, lo que facilita su almacenamiento y transporte, ahorrando espacio en tu hogar, El asiento de la silla está acolchado para brindar una comodidad excepcional a tu bebé durante sus comidas. Además, el tapizado es fácil de lavar, asegurando que la silla se mantenga siempre impecable, Apoyapiés ajustable, permitiendo adaptarse al crecimiento de tu pequeño/a y garantizando su comodidad mientras come, La bandeja de la silla cuenta con un práctico posavasos, perfecto para colocar la bebida de tu bebé mientras disfruta de su comida, Cuenta con una función de segundo bloqueo que asegura que permanezca estable durante su uso, Patas antideslizantes: Las patas de la silla están equipadas con antideslizantes, lo que proporciona una mayor estabilidad y evita que se deslice mientras tu bebé se encuentra en ella, Arnés de seguridad de 5 puntas para asegurar que tu bebé esté sujeto de manera segura durante sus comidas, Dimensiones del producto abierto: Alto 1,05 cm x Ancho 57 cm x Largo 66 cm,
La Silla de Comer Viena de Mega Baby es la elección perfecta para que tu bebé disfrute de sus comidas de manera cómoda y segura. No te pierdas la oportunidad de brindarle la mejor experiencia en la hora de comer con esta silla de calidad y diseño funcional.




Se realizan envíos a todo el país a través del sistema MERCADO ENVIOS de MercadoLibre excepto Tierra Del Fuego, donde se coordina de manera especial. También ofrecemos la opción de retiro en cualquiera de nuestras 6 sucursales y, en nuestra casa central. El producto cuenta con una garantía de hasta 12 meses y un proceso de devolución de 30 días. Además, emitimos facturas A y B.

CRECIENDO TIENDA OFICIAL - Mercado Líder Platinum

Sucursales habilitadas para retiros: BARRIO NORTE - BELGRANO - FLORES – MARTÍNEZ (sobre colectora de Av. Panamericana) - VILLA RAFFO (sobre colectora de Av. Gral. Paz) - TORTUGUITAS (TORTUGAS OPEN MALL)
Casa Central en VILLA ADELINA de 8 a 17:30 Hs de lunes a viernes: 8.00 a 17.00 Hs y, sábado de 9.00 a 12.30 Hs.

Garantía del vendedor: 12 meses