Nuevo

Robot Bebe Avent 4 En 1 Vapor Licua Descongela Calienta

Antes: 17299 pesos
14999 pesos13% OFF

en 6x 2499 pesos con 83 centavos sin interés

Publicación pausada

Características principales

FabricantePhilips Avent
MarcaPhilips Avent
ModeloSCF883/03

Descripción

CRECIENDO TIENDA OFICIAL

TU BEBE MERECE SÓLO LO MEJOR - MEJOR CRECIENDO.

MERCADO LÍDER PLATINUM - IMPORTADORES DE LAS MEJORES MARCAS.

Cunas - Cochecitos – Butacas / Booster - Huevitos - Sillas de Comer - Juguetes para Bebes, niños y Accesorios.

CONTAMOS CON SUCURSALES EN: FLORES - BELGRANO - MARTÍNEZ - PALERMO - BARRIO NORTE - VILLA RAFFO - MORÓN - TORTUGUITAS - PILAR - LOMAS DE ZAMORA

CASA CENTRAL VILLA ADELINA: Venta online de lunes a viernes 8.00 a 17.00hs y sábados de 8.00 a 13.00hs.

CARACTERÍSTICAS:

Robot Avent SCF883/03

*Vapor, bata, descongele y recaliente
*Saludable cocción al vapor
*Cocine al vapor y licúe en 1 recipiente
*Consejos de alimentación y recetas

-Forma exclusiva de cocinar al vapor para hacer comidas saludables
La cocción al vapor es una manera sana de cocinar. Nuestra exclusiva tecnología permite que el vapor circule hacia arriba desde la parte inferior, lo que garantiza que todos los ingredientes se cocinen de forma uniforme sin hervir. Los beneficios, la textura y los líquidos de los alimentos se retienen y se licúan.

-Desde cocinar al vapor hasta licuar, todo en un práctico recipiente
Encontrará todo lo que necesita para preparar comida nutritiva para bebé en un solo recipiente. Una vez que los ingredientes se hayan cocinado al vapor, solo tiene que levantar el recipiente, darle la vuelta y fijarlo en su sitio, de forma que pueda licuar y conseguir la consistencia deseada.

-Desde puré hasta alimentos sólidos para cada etapa del desarrollo
Al preparar desde fruta y verdura muy batida hasta la combinación de ingredientes (carne, pescado y legumbres) que vayan aumentando las texturas hacia unas más consistentes, nuestro robot de cocina 4 en 1 es compatible con cada etapa del desarrollo de su bebé.

-Cocine al vapor, haga puré, descongele y recaliente sus comidas caseras
El robot de cocina saludable 4 en 1 le permite preparar comidas caseras nutritivas, todo en el mismo recipiente. Puede servir la comida inmediatamente o guardarla en el recipiente incluido y volver a calentarla más tarde con las funciones para calentar y descongelar fáciles de usar.

-Recetas de la doctora Emma Williams para la retirada del biberón
Con la ayuda de la doctora y nutricionista Emma Williams, ofrecemos consejos de alimentación, así como recetas sabrosas y novedosas e ideas de comidas para ayudarlo a proporcionar a su bebé un estilo de vida saludable desde el principio y establecer hábitos alimenticios apropiados y duraderos.

-Prepare hasta cuatro comidas a la vez con el recipiente de 1000 ml
El robot de cocina saludable 4 en 1 también lo ayuda a ahorrar un preciado tiempo y a organizar sus planes por adelantado. El recipiente tiene una capacidad de 1000 ml. Esto le permite cocinar hasta cuatro comidas a la vez. Sirva una comida y guarde el resto en su frigorífico o congelador para utilizarla más tarde.

-Recipiente y cuchilla aptos para el lavavajillas y depósito de agua de fácil acceso
Incluso cuando ha terminado de cocinar sus comidas, el robot de cocina saludable 4 en 1 es muy práctico. El recipiente y la cuchilla son aptos para el lavavajillas y gracias a su diseño abierto, el depósito de agua es fácil de limpiar y rellenar, lo que le permite cocinar con vapor limpio cada vez.

-Descubra recetas saludables, divertidos videos y consejos y trucos.
Descargue la aplicación para recibir consejos sobre alimentación para su bebé. Encuentre recetas nutritivas y fáciles que sirven para cada etapa de crecimiento del bebé. Lea guías de cocina paso a paso, vea videos divertidos e informativos, y descubra varios consejos y trucos útiles para que el proceso de retirada de la mamadera sea lo más tranquilo posible.


-Pitido de notificación de alerta
Sin necesidad de esperar ni vigilar. Un pitido característico le indica cuándo está perfectamente cocinada la comida. Todo lo que debe hacer es darle la vuelta al recipiente, licuar y servir, o guardar para usar más adelante.

FORMAS DE PAGO: Podes pagar a través de Mercado Pago (sistema de pago online) por tarjeta de crédito al instante o en efectivo generando un cupón de pago y luego dirigiéndote al centro de pago de tu preferencia.

FACTURACIÓN: Realizamos facturas para consumidor final tipo B, no se realizan facturas A.

FORMAS DE ENVÍO: ENVÍOS GRATIS por Mercado Envíos a todo el país, es exclusivo para productos que así lo especifican.

OTROS ENVÍOS GRATIS: Ofrecemos retiros por cualquiera de nuestras 12 sucursales (Retiro en domicilio del vendedor). Luego de realizar la compra coordinamos el día y horario de retiro ya que debemos enviar el producto con su factura.

GARANTÍA: Todos los productos cuentan con una garantía de hasta 6 meses, la misma es válida desde el momento de recepción del producto. Cuenta con un proceso de 30 días para su devolución total, para hacer uso de la misma el producto debe mantenerse en embalaje original y sin ningún tipo de uso.