en 6x

Llega gratis el lunes

Color:Celeste

Celeste
Rosa

Stock disponible

Características principales

Marca
Mega Baby
Línea
Geminis
Modelo
Geminis
Modelo alfanumérico
Geminis
Tipo de producto
Practicuna

Otras características

  • Materiales: Caño reforzado

  • Accesorios incluidos: Bolsa de transporte

  • Es plegable: Sí

  • Incluye colchón: No

  • Edad mínima recomendada - Edad máxima recomendada: 0 meses - 24 meses

  • Peso máximo soportado: 15 kg

  • Ancho x Profundidad x Altura: 65 cm x 98 cm x 90 cm

  • Edad recomendada: 0-24 meses

Descripción

Practicuna cuna Colecho Bebés Mega Baby Geminis Doble Altura, ¡Descubre la solución perfecta para el descanso y cuidado de tu bebé con nuestro increíble 3 en 1: ¡Colecho, Cuna y Corralito!

Las principales características son: Diseñada pensando en la comodidad tanto del bebé como de los padres. Con tres funciones en una, podrás disfrutar de todas las ventajas en un solo producto, Cuando estés en casa o de viaje, esta cuna portátil te brindará tranquilidad y facilidad. El nivel superior cuenta con protectores laterales y una suave colchoneta para asegurar el máximo confort de tu pequeño, Además, hemos pensado en la practicidad para los padres. La estructura de aluminio ultra-liviana y las ruedas incorporadas facilitarán el desplazamiento de la cuna a donde quieras llevarla, viene con una bolsa de transporte Soporta 15 kg en total, permite en la primer altura y en modo colecho el uso hasta 9 Kg, y unas dimensiones internas de de 97 cm de largo, 78 cm de alto y 65 cm de ancho, es perfecta para bebés desde recién nacidos hasta aproximadamente 36 meses,
La cuna 3 en 1 es intuitiva y fácil de usar. Brindando el máximo confort y seguridad para tu pequeño, este producto será tu aliado perfecto durante los primeros años de vida de tu bebé.


Se realizan envíos a todo el país a través del sistema MERCADO ENVIOS de MercadoLibre excepto Tierra Del Fuego, donde se coordina de manera especial. También ofrecemos la opción de retiro en cualquiera de nuestras 6 sucursales y, en nuestra casa central. El producto cuenta con una garantía de hasta 12 meses y un proceso de devolución de 30 días. Además, emitimos facturas A y B.

CRECIENDO TIENDA OFICIAL - Mercado Líder Platinum

Sucursales habilitadas para retiros: BARRIO NORTE - BELGRANO - FLORES – MARTÍNEZ (sobre colectora de Av. Panamericana) - VILLA RAFFO (sobre colectora de Av. Gral. Paz) - TORTUGUITAS (TORTUGAS OPEN MALL)
Casa Central en VILLA ADELINA de 8 a 17:30 Hs de lunes a viernes: 8.00 a 17.00 Hs y, sábado de 9.00 a 12.30 Hs.

Garantía del vendedor: 12 meses