Mismo precio en 6 cuotas de

Llega gratis mañana con Mercado Envíos

COLOR:Celeste

Celeste
Gris
Rosa

Stock disponible

Características principales

Marca
Priori
Modelo
CF9055

Descripción

Nidito Contenedor Priori 100% Algodón Bebé Recién Nacido. Comodidad y Seguridad Desde el Primer Día, diseñado para brindar a tu recién nacido un espacio acogedor y seguro desde el momento en que llega al mundo. Este producto ha sido cuidadosamente elaborado para satisfacer las necesidades de tu bebé y simplificar la vida de los padres.


Las principales características son: Favorece su Descanso: Gracias a su diseño innovador, nuestro nidito de contención favorece el descanso de tu bebé, promoviendo un sueño más tranquilo y reparador tanto para él como para los padres. Recomendado por Médicos Neonatólogos: Nuestro producto ha sido respaldado por médicos neonatólogos, quienes reconocen su utilidad en el cuidado de los recién nacidos. Mantiene el Calor Corporal del Bebé: La forma ergonómica y los materiales de alta calidad ayudan a mantener el calor corporal de tu bebé, creando un ambiente cálido y confortable para su descanso. Reduce el Espacio en la Cuna: se adapta perfectamente a diferentes espacios, reduciendo el área en la cuna o moisés, lo que brinda una sensación de seguridad a tu bebé y evita que se sienta perdido en un espacio grande. Cierre con Solapa para Fácil Lavado, Banda Elástica en Ambos Extremos, permite un ajuste perfecto en la cuna, moisés, practicona o colecho. Esto garantiza que tu bebé esté siempre en una posición cómoda y segura. Brinda un soporte firme y seguro para tu pequeño. Funda de 100% Algodón: está revestido con una suave y transpirable funda de algodón que es amigable con la piel delicada de tu bebé, proporcionando comodidad y un ambiente agradable.
La elección perfecta para brindar a tu bebé un espacio acogedor y seguro desde su nacimiento. Su diseño pensado en cada detalle, la calidad de sus materiales y la recomendación de profesionales de la salud hacen de este producto una inversión en la comodidad y bienestar de tu bebé.



Se realizan envíos a todo el país a través del sistema MERCADO ENVIOS de MercadoLibre excepto Tierra Del Fuego, donde se coordina de manera especial. También ofrecemos la opción de retiro en cualquiera de nuestras 6 sucursales y, en nuestra casa central. El producto cuenta con una garantía de 3 meses y un proceso de devolución de 30 días. Además, emitimos facturas A y B.

CRECIENDO TIENDA OFICIAL - Mercado Líder Platinum

Sucursales habilitadas para retiros: BARRIO NORTE - BELGRANO - FLORES – MARTÍNEZ (sobre colectora de Av. Panamericana) - VILLA RAFFO (sobre colectora de Av. Gral. Paz) - TORTUGUITAS (TORTUGAS OPEN MALL)
Casa Central en VILLA ADELINA de 8 a 17:30 Hs de lunes a viernes: 8.00 a 17.00 Hs y, sábado de 9.00 a 12.30 Hs.

Garantía del vendedor: 3 meses